¿Cuál es el tema?

Publicidad de Renault Captur - Sirena (2018)



Canción: Kylie Minogue - "Can't Get You Out Of My Head" [cover]

La sirena nada plácidamente debajo del agua cuando ve pasar a un tipo manejando un Renault Captur. Entonces decide seguirlo (nadando, claro) hasta que el conductor para en un muelle y ella sale a la superficie. El se tira al agua. Se miran. ¿Amor a primera vista? Sí... pero entre la sirena y el auto, al que la intrépida criatura mitológica se sube y escapa manejando como si nada. Porque es un Renault Captur con caja automática CVT X-Tronic: no hace falta tener dos pies para manejarlo.

El slogan de la nueva campaña es "la belleza te captura". La modelo/actriz que interpreta la sirena es la brasileña Marina Ruy Barbosa.

Vamos a la música. Es sencillo reconocer la canción de la cantante australiana Kylie Minogue con su pegadizo "la la la..." y que fue un éxito allá por el 2001. El hipnotizante cover fue compuesto para el comercial por la productora Quiet City, aparentemente inspirado en el dúo australiano Peking Duk. Te dejamos ésta versión y la original:



7 comentarios:

  1. La que mas se acerca para mi, es esta version (al menos en la voz)...

    https://www.youtube.com/watch?v=CQNErhuOVZE

    ResponderBorrar
  2. Otra ersion tranqui que no es como la de la publicidad pero que tambien esta buena https://www.youtube.com/watch?v=SHOj8etAubU

    ResponderBorrar
  3. Puede que sea esta...
    https://www.youtube.com/watch?v=Ruttr-9YJ0Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! El estilo es muy similar, evidentemente la productora musical se inspiró en este cover de Peking Duk ;)

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO