¿Cuál es el tema?

Publicidad de Tafirol Plus - Adrián Suar, futbolista (2018)



Canción: "Un'estate italiana" [canción oficial Copa del Mundo Italia 1990]

Continúa la saga publicitaria de Adrián Suar y el gordito farmacéutico que le vende Tafirol. Estamos en el año del mundial de fútbol, así que ahí lo vemos al chueco gambeteando rivales con increíble plasticidad (es un doble, obvio), hasta que se topa con el rústico gordo que lo baja impunemente de una patada. "¡No lo toqué!" dice, pero le dejó la rodilla a la miseria (curiosamente el golpe fue en la pierna derecha y Adrián se agarra la izquierda: la magia de la TV). "No juego nunca más al fútbol con vos, volvé a la farmacia" le recrimina luego a su admirador, que logra zafar gracias a una caja de Tafirol Plus rápida acción en cápsula blanda, para aliviar rápidamente los dolores intensos.

Hace más de 10 años esta banda sonora ya había sido utilizada en una genial publicidad de otra marca, que muchos todavía recuerdan. Les dejamos la mejor canción de toda la historia de los mundiales:



2 comentarios:

  1. Las publicidades de Tafirol que le siguen a ésta son muy agresivas.Mucha competencia desleal, patadas en la espalda, mal ejemplo para los chicos.

    ResponderBorrar
  2. De terror el aviso agresivo pésimo ejemplo !

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO