¿Cuál es el tema?

Publicidad de jugo Tang - El tío: dale Tang y tiqui tiqui... (2017)



Canción: "Picky" - Joey Montana

"Chicos, llegó el tío... y otra vez cayó con las manos vacías" le reclama sin pruritos la hermana al tío buena onda que viene a comer sin traer nada más que su presencia. El tío se defiende: "yo dije que traía las bebidas". Buenísimo ¿serán unas gaseosas, cervezas o vino? No: unos sobrecitos de jugo de naranja en polvo y gracias. Pero ojo que "no es cualquier naranja, es Tang".
Así que está todo bien con el tío y ahí nomás se pone a bailar con sus sobrinos el "piqui-piqui". Obviamente con la letra cambiada para el comercial que dice "dale Tang y tiqui tiqui" emulando el sonido de la cucharita al revolver el jugo en la jarra de vidrio. Así la marca se sube a la ya alevosa tendencia de adaptar canciones pegadizas para la banda musical de las publicidades.
El tío del comercial es interpretado por el actor y conductor de TV Darío Barassi.

La canción "piqui-piqui" de Joey Montana en realidad se llama "Picky" y la escuchamos hasta el hartazgo en los últimos tiempos, tanto que a la fecha superó los mil millones de reproducciones en YouTube. Impresionante. Mirá el video de este éxito latino:



1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO