¿Cuál es el tema?

Publicidad de Garnier Nutrisse - Paula Chaves, rubia (2017)



Canción: "A Girl Like You" - Edwyn Collins

La modelo Paula Chaves es la nueva cara de los productos Garnier Nutrisse. Ella ama cambiar de look y ahora se anima al rubio de raíz gracias a los nuevos Rubios Miel, con su exclusiva gota nutritiva con tres aceites que nutren y dejan un pelo brillante y suave. Así que Paula puede teñirse de rubio tranquila y sin que se vean las canas.

Pero claramente no nos importa el color de pelo sino la música que suena en este comercial. Se trata de un éxito en inglés de mediados de los años 90: "A Girl Like You" de Edwyn Collins, cantautor escocés. La canción se hizo popular al formar parte de la banda de sonido de la película "Empire Records". Su estilo pop-psicodélico-sesentoso es fácil de identificar porque usa la base de percusión de otro éxito 30 años anterior: "1-2-3" de Len Barry. Les dejamos los respectivos videos:



4 comentarios:

  1. No es el cabello de Paula. Es una peluca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los felicito muy calida la modelo y la musica invitan al cambio

      Borrar
  2. El cambio la potencio a Paula Chaves. El video de la publicidad es fresco y da espontaneo cercana ella .. en su programa se la ve radiante y se luce su nuevo color Garnier Rubio LOS FELICITO!!

    ResponderBorrar
  3. los felicito por aclararme la inquietud. pense que yo solo me detenido en la musica que es hermosa. gracias
    julio

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO