¿Cuál es el tema?

Publicidad de vino Alma Mora - Compartir la vida (2016)



Canción: "Save You" - Matthew Perryman Jones

Nunca falta un comercial para los amantes del romanticismo, como este del vino Alma Mora de Finca Las Moras. Ella y él se miran, él toma dos copas de vino y se acerca. Inmediatamente vemos todo lo que vendrá: salidas, diversión, besos, viajes, convivencia, mascotas, discusiones, risas, lágrimas, hijos en camino... Todo para volver al inicio: esa primer charla (copa de vino mediante) que acercará a estas dos almas gemelas. Porque "encontrar con quién compartir la vida, es lo mejor de la vida".

Por supuesto, todo queda más romántico con una canción bien melosa como "Save you" del cantautor norteamericano Matthew Perryman Jones (que al final se pone un poco más rockera). Mirá el video:



11 comentarios:

  1. buena info! gracias por resolveer mi duda! saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias muy buena publicidad, también estaba buscando la canción de fondo.
    Me da gracia porque a veces la pasan despues de la publicidad del Ford Fiesta, cuya frase "Ya vas a encontrar con quién compartir tu vida. Ahora disfrutá la busqueda" es la antítesis de esta publicidad.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena observación! Además salieron al aire en los mismos días y los temas de fondo de ambos comerciales fueron de lo más buscado del año ;)

      Borrar
  3. hermosa cancion me encanta esa publicidad, me emociona y un compañero me dijo que lo googleara. que lindo para poder descargo ya

    ResponderBorrar
  4. Quisiera saber la locación de la publicidad

    ResponderBorrar
  5. ya me salvo varias veces esta pagina jaja

    ResponderBorrar
  6. Genial! Me encanta la publicidad y la cancion que la acompaña me traslada a nuestra hiatoria con mi marido. Es asi el dia q conoces a alguien no te imagibas todo lo que van a vivir juntos

    ResponderBorrar
  7. Hola como se llama la modelo de la propaganda . Es Argentina?

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO