¿Cuál es el tema?

Publicidad de Mixxtail - Deportes de invierno (2016)



Canción: "Boda en Londres" - Mecano

"Si el hombre no va a la barra, que la barra vaya al hombre"... o más bien a la casa del hombre. Ese es el concepto de los tragos listos para tomar Mixxtail (mojito, caipiroska, margarita). El barman de la publicidad rápidamente prepara un trago con Mixxtail y mucho hielo, apoya el vaso en la pista y lo hace deslizar con un típico movimiento de curling. El lanzamiento no sale del todo bien pero con una pequeña ayuda finalmente llega a la mesa y cada uno puede disfrutar de su correspondiente trago. Bien surrealista y absurdo, como viene siendo toda la campaña publicitaria de esta bebida alcohólica.

Este comercial es un guiño a los que allá por los años ochenta miraban el programa de TV "El Deporte y el Hombre", presentado por Pancho Ibáñez. La cortina del mismo era el tema instrumental "Boda en Londres" de la banda española Mecano, que según dicen fue compuesto como homenaje al casamiento entre el príncipe Carlos y Diana (Lady Di), y ahora volvemos a escuchar con nostalgia:



4 comentarios:

  1. jajaj gracias, me tenia loco ese tema y no podia sacar de donde lo recordaba...

    ResponderBorrar
  2. Acabo de descubrir la pagina no te puedo explicar lo satisfactorio que se siente encontrar ese tema perdido en el retromundo pre internetico

    ResponderBorrar
  3. que bueno q despues de mas de 24 años puedo encontrar de quien es el tema y como se llama ya estoy dexcargandolo desde youtube!!!lo eskuche yo kuando tenia 4 años y desde ahi no se me olvido mas este gran tema!!

    ResponderBorrar
  4. Temas q tan solo quedan los viejos .no la chatarra q tenemos hoy

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO