¿Cuál es el tema?

Publicidad de Swiss Medical - Protección y amor (2016)



Canción: "Lovin' You" - Minnie Riperton [cover]

Los gestos con los que protegemos a nuestros hijos chiquitos son también gestos de amor. Ponerles el casco para andar en bici o flotadores para la pileta, abrigarlos si hace frío, cuidar por donde caminan, sacar los cubiertos de su alcance, agarrarlos de la mano para cruzar la calle... Y, por supuesto, tener una cobertura como la de Swiss Medical; porque al fin y al cabo esto no deja de ser una publicidad.

Excelente elección musical para este spot. Se trata del hit de los 70 "Loving You" por la cantante norteamericana Minnie Riperton, cuya melodía fue compuesta para su pequeña hija:



10 comentarios:

  1. buenisimo el tema años buscandolo nadie se acordaba de él

    ResponderBorrar
  2. Yo ya sabia que era el de Minnie, quisiera saber de quien es el cover...

    ResponderBorrar
  3. Cada vez que lo escucho no puedo evitar recordar la secuencia de Megamente y reírme como un guarango. Perdón, soy un tipo vulgar, soez y chabacano. :D.

    ResponderBorrar
  4. què canciòn hermosa...bien de los 70!

    ResponderBorrar
  5. ATENCION! Editen el texto! Como vá a ester dedicada a su hija si la canción dice "Makin' love with you is all I wanna do"...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No está muy claro, aparentemente esa linea de "making love..." se la pidieron los productores. Lo que sí es cierto es que al final de la grabación ella repite "Maya, Maya" (el nombre la hija). Escuchalo desde 3:15 en adelante.

      Borrar
    2. Dice Maya, y tanto la voz de Minnie como la canción son maravillosas. No la conocía y me encantó.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO