¿Cuál es el tema?

Publicidad de Axe Random - La Donna è Mobile (2013)



Canción: "La Donna è Mobile" [ópera Rigoletto, 3er acto]
Artista: Giuseppe Verdi (Italia, 1851)
Productor musical: Circle of Sound / Juan Pablo Gariglio

Tiempo atrás nos preguntábamos si los responsables de producto de Axe se tomaban en serio su trabajo. Ahora definitivamente la respuesta es "no", al punto que se dan el lujo de sacar al mercado este nuevo Axe Random, una lata de desodorante que trae una fragancia cualquiera al azar. O sea que no sabés lo que estás comprando. Bueno, a no ser que lo pruebes antes de llevarlo.
La campaña de lanzamiento gira en torno a la clásica canción "La Donna è Mobile" que para la publicidad traducen como "la mujer es impredecible", aunque sería más adecuado decir "inconstante" o "cambiante". Los muchachos cantan una verdad universal: las mujeres son como una pluma al viento que no se sabe para dónde saldrá, cambian llanto por risa con facilidad, dicen y se desdicen, piensan una cosa y luego otra... Pero así son: hermosamente impredecibles.

"La Donna è Mobile" es la canción que abre el tercer acto de la ópera Rigoletto, del compositor italiano Giuseppe Verdi. Para este comercial la versión estuvo a cargo de los productores Circle of Sound y Juan Pablo Gariglio.
Te dejamos este video con la interpretación de los tres tenores: Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.


3 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO