¿Cuál es el tema?

Publicidad de Banco Galicia Quiero - Claudia, Mujer bonita (2012)



Canción: "Oh, Pretty Woman"
Artista: Roy Orbison / Bill Dees (Estados Unidos, 1964)

El Banco Galicia junto a Claudia y Marcos siguen parodiando las películas más famosas. Ahora le toca a "Mujer bonita" (Pretty Woman), clásico del año 1990 con Richard Gere y Julia Roberts.
"Vamos a gastar una cantidad obscena en este local" dice Marcos, pero Claudia aclara: "vamos a canjear los puntos Quiero, y además lo combinamos con 'vamos los jueves'". Todo sea por ahorrar unos manguitos con las tarjetas del banco... :S
Ella se prueba toda la ropa posible; él acota: "imaginate caminando por Almagro así, mi amor... acá te gusta pero allá...". Y cuando se van cargados de bultos Marcos pregunta por la parada del 158 :D

La campaña de remakes de películas de Claudia y Marcos ganó el premio Martín Fierro a mejor aviso publicitario del año 2012.
Esta es la escena original en donde el empresario Edward lleva a su "escort" Vivian a comprar ropa para darle un look más refinado y apropiado a los eventos sociales a los que necesita concurrir:


La canción es original del año 1964, pero sin dudas la película la convirtió definitivamente en un clásico. Mirá a Roy Orbison y su banda tocando el tema en vivo en 1965:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario