¿Cuál es el tema?

Propaganda de Banco Galicia Quiero - Propuesta indecente (2012)



Canción: "Instrumental Suite" (Indecent Proposal OST)
Artista: John Barry (Gran Bretaña, 1993)

La popular pareja del Galicia, Claudia y Marcos, sigue haciendo de las suyas recreando las más famosas escenas de película. En este comercial le toca a "Propuesta Indecente", una polémica película del año 1993 con Robert Redford y Demi Moore, en la cuál un tipo poderoso le ofrece a un matrimonio un millón de dólares por una noche de sexo con la mujer.

Todo transcurre mientras juegan al pool. Pero en este caso hay algunas diferencias: el tipo ofrece 600 dólares por una noche con Claudia; Marcos entiende que tiene que pagar eso para sacársela de encima un rato... "no tengo esa plata", dice; ella le explica y entonces decide subir la apuesta y pide "8 gambas" -- todo sea por la tele nueva :P
Pero por suerte no necesitan acceder a la propuesta indecente: pueden canjear los puntos Quiero y comprarse lo que... quieran :)

La campaña de remakes de películas de Claudia y Marcos ganó el premio Martín Fierro a mejor aviso publicitario del año 2012.
Esta es la escena original de la película (en inglés):


Al final del spot se escucha brevemente el tema principal del film, una composición instrumental de John Barry, prolífico productor de música para películas:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO