¿Cuál es el tema?

Publicidad de Fibertel - Amigos (2012)



Nombre del tema: "Live is life"
Artista: Opus (Austria, 1984)

Está bien, el 20 de julio (en Argentina) es el Día del Amigo. Y ya que está digamos que todo julio es el "mes del amigo". Motivo más que suficiente para que la gente de Fibertel lance una nueva promoción para conectarse a internet.
En este caso la idea es "los verdaderos amigos están en todas". Así es que de un gran número de amigos candidatos, sólo unos pocos van pasando los sucesivos filtros hasta la reunión final en la casa del que está enfermo. Hay birra, play y milanesas... de soja (bomba de humo para uno).

Y también tenemos el spot para ellas. Acá la chica tiene que cuidar a sus sobrinos, desde el sábado a la noche hasta el martes. El más chico, 3 añitos, casi no duerme y es sonámbulo; el de 13 es muy cariñoso (demasiado) y está un poco "alzamendi". Con esas referencias, se entiende que solamente un selecto grupo de verdaderas amigas la banquen.


La canción que acompaña al comercial es un clásico de 1984: "Live is life", único gran hit de Opus, ese tema que dice "nah naahhhh, nah nah nah - live-is-life" y escuchamos millones de veces en los últimos casi 30 años.

Mirá el video del tema:


3 comentarios:

  1. Sí, es verdad. Esta publicidad de Fibertel del año pasado tiene más "punch" que la que hicieron este año.

    Muy buen blog!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO