¿Cuál es el tema?

Propaganda de Granja del Sol - Milanesas de soja y berrinches (2011/2012)



Nombre del tema: "Da Da Da"
Artista: Trio (Alemania, 1982)

¿Hay algún padre de familia argentino al que le guste las milanesas de soja? No muchos, probablemente. Debe ser por esa sensación de estar comiendo algo pero a la vez no estar comiendo nada; salvo que estemos hablando de una docena de milanesas, ahí puede ser. Y lo del berrinche que hacen quizás no esté tan equivocado, aunque los de esta publicidad son risueños en comparación con los "berrinches" que podrían ocurrir en una familia real con un padre real. De todas formas, Granja del Sol hace un buen esfuerzo para convencernos de que vale la pena probar sus milanesas de soja.

La música pseudo-infantil elegida para el comercial cumple su cometido. La letra es tan simple como "da-da-da, ahá-ahá" y la melodía es fácil de seguir; no por nada les encanta a los más pequeños. Curiosamente no es una canción de un programa para chicos, sino de un grupo alemán de los años ochenta que se llamaba "Trio" y compuso este verdadero hit de la época (año 1982) llamado "Da da da, ich lieb dich nicht du liebst mich nicht aha aha aha" (!) o, para abreviar, "Da Da Da". De más está decir que fue su primer y último hit.

Aquí el video oficial del tema, con estética minimalista, casi tanto como la música. Advertencia: no es para tomar en serio :)


2 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO