¿Cuál es el tema?

Publicidad de vino Uxmal - El destino nos une (2019)



Publicidad de bodega Uxmal para su vino Malbec con slogan "el destino nos une". Un muchacho, una muchacha, ambos caminando por los pintorescos callejones del barrio gótico de Barcelona (¡gracias a los que comentaron!); cada cual compra una botella de vino y se juntan para una cita.

Claro que si llegaron acá están buscando la canción. Debemos agradecer una vez más el aporte desinteresado del público que nos trae la respuesta: se trata de un jingle fuertemente inspirado en "No Love Like Yours", canción de Edward Sharpe and The Magnetic Zeros:



36 comentarios:

  1. Por favor necesito que me digan quien canta el tema del comercial gracia.

    ResponderBorrar
  2. Se filmó en Barcelona? Barrio Gótico?

    ResponderBorrar
  3. Una parte es el barrio gótico de Barcelona creo, pero la otra parte donde es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrían ser otras locaciones en el mismo centro histórico de Barcelona (según las fotos que se ven en la web)

      Borrar
  4. Es Barcelona,al principio pensé que era Girona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii para mi también es Girona!por eso me metí a buscar dnd se filmó

      Borrar
  5. Claramente se inspiraron en no love like yours de Edward Sharpe and the Magnetics Zeros. La escuché y dije esa melodía me suena... Hasta que me acorde.

    https://youtu.be/pdG8y760YwU

    ResponderBorrar
  6. Es Barcelona, Barrio Gótico, Calle del Obispo, Puente (Pont) del Bisbe. Calle lateral a la Catedral de Barcelona.

    ResponderBorrar
  7. Para mi no es barcelona ni girona . lo habran filmado en campanopolis ciudad medieval en gonzalez catan con una buena edicion de imagenes . de paso recomiendo el lugar .

    ResponderBorrar
  8. Hermoso el Barrio Gotico,Hermosa Barcelona

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Y la última palabra de la canción creo que lo dice....

      Borrar
  10. También creí que era Toledo.
    Y lo que se veía atrás era el Monasterio de San Juan de los Reyes.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta todo el comercial👍👍!!

    ResponderBorrar
  12. Me fascina el lugar señor dónde se filmó el comercial. Sueño que estoy allí. Es maravilloso.

    ResponderBorrar
  13. Mi lugar preferido de Barcelona...esas callecitas y ese pasadizo. Bellisimo!!!

    ResponderBorrar
  14. También pensé c que era Oviedo, unas calles muy parecidas y por el cielo que se ve detrás

    ResponderBorrar
  15. Es una fracción...en Torrepueblo?(Benavidez) es muy similar....de mágico !!

    ResponderBorrar
  16. Me pareció que era en la civita veccia en Castrovilari Cosemza Italia miy similar

    ResponderBorrar
  17. La Localidad de Canning Pcia de Buenos Aires tiene un Shopping totalmente inspirado en los callejones del Barrio Gotico de Barcelona.Es el Canning Desing o Canning Plaza

    ResponderBorrar
  18. Bellísimo lugar!! Barrio Gótico en Barcelona. Lugares soñados. También pensé en Toledo. Hermosa publicidad.

    ResponderBorrar
  19. Yo estuve en ese callejón es al costado de la catedral de Barcelona donde pasaban los monjes a sus habitaciones un lugar espectacular

    ResponderBorrar
  20. https://youtu.be/YT2KoC4GPSI. ESTA ES LA VERSIÓN DE LA PROPAGANDA UXMAL.EXCELENTE.

    ResponderBorrar
  21. A nadie le recuerda el puente de los suspiros?

    ResponderBorrar
  22. Me encantó el aviso, la música, me generó buscar información adicional sobre el producto, el lugar y la canción!

    ResponderBorrar
  23. Una parte es sin duda el barrio gótico de Barcelona , pero para mi hay un ensamble yo creo que con Santiago de Compostela. Me gustaría saber con certeza . Pueden decirme ???

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO