¿Cuál es el tema?

Publicidad de Renault KWID - El gorila soñador (2017/2018)



Canción: "Easy" - Commodores

Como si faltaran SUVs en el mercado automotor llega un nuevo modelo: Renault KWID, el SUV de los compactos, con el slogan "descubrí todo de lo que sos capaz". La presentación es con esta gran producción publicitaria que cuenta una ¿imposible? historia de amor entre una chica que visita una reserva natural a bordo de su Kwid y un gorila con el que cruza una mirada durante el paseo. ¿Por qué no?
Ahí lo vemos al gorila tomando el volante (porque sabe manejar, claro) y escapando con su enamorada. Pero no será fácil: los guardias de la reserva los persiguen y la aventura se vuelve peligrosa. Luego de esquivar muchos obstáculos suben a la terraza de un hotel para concretar el romance, pero un helicóptero no los deja en paz.
Entonces el pobre gorila recibe un cachetazo de su señora (con la cría a cuestas) que lo devuelve a la realidad: King Kong es solamente una película, no hay escape ni aventura posible. La chica sube la ventanilla y se va.

El tono romántico de esta historia lo pone la banda norteamericana de soul Commodores con la balada "Easy", de fines de los años 70 (algunos quizás la recuerden por el cover de Faith No More en los 90). El compositor del tema es Lionel Richie, a quien vemos cantando con la banda en este video:



3 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO