¿Cuál es el tema?

Publicidad de Patitas Max - El perro cocinero (2017)



Canción original: "Who Let The Dogs Out" - Baha Men

La nena le pide a su perro: "dame una patita Max". El perro es muy inteligente y no se anda con chiquitas, así que interpreta literalmente el pedido: sale corriendo para la cocina, baja del freezer un paquete de las nuevas Patitas Max (más grandes, más crocantes, más ricas), las pone al horno, corta unos tomates para la ensalada y listo. Más de una madre ya quisiera tener un perro así, que le resuelva la comida en un rato. Y hasta choca los cinco... o bueno, los cuatro dedos de su patita.

Y como de perros se trata la publicidad, tiene algo de lógica que la canción que dice quiero patitas esté adaptada de "Who Let The Dogs Out", éxito efímero de los Baha Men, un grupo de las islas Bahamas que gozó de su ratito de fama gracias a esta canción (sonó en la película "Rugrats en París" allá por el año 2000).
Bonus track: abajo Diego nos aclara (gracias!) que la versión original del tema se llama "Doggie" y es de Anslem Douglas, cantautor de Trinidad y Tobago. Les dejamos ambas versiones:



2 comentarios:

  1. La canción original no es de Baha Men, es de Anslem Douglas, se llama Doggie y fue compuesta en 1998.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, gracias por el dato! Lo agregamos al post. Igual convengamos que para la publicidad adaptaron la versión de Baha Men (que tuvo más repercusión que la original).

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO