¿Cuál es el tema?

Publicidad de Issue - Cuando te dicen "señora" (2017)



Canción: "Señora de las cuatro décadas" - Ricardo Arjona

Uno de los momentos más críticos en la vida de una mujer joven es cuando alguien la llama "señora", aunque tomado con humor como en este comercial de tintura para el pelo Issue no parece tan grave.
"¿Qué va a llevar... señora?" -- "Una planta de lechuga... pelado", responde ella con indignación al verdulero escaso de cabello. "Pase señora" dice el dentista, provocando la confusión de esta mujer más joven con la otra mayor. "¿Nos pasa la pelota señora?" piden los chicos, y ella reacciona con furia pateando el balón a las nubes. "Se olvidó la cartera señora", grita el mozo mientras corre a la mujer que no se da por aludida y escapa con negación. Muchas maneras distintas de reaccionar, pero... sigamos tapando las canas a ver si dejan de decirnos "señora".

Apenas insinuado en la banda de sonido pero fácil de reconocer aparece el clásico de Ricardo Arjona "Señora de las cuatro décadas", una especie de himno a la autoestima de las mujeres de 40-y-tantos que prefieren sacarse unos años: señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor...



1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO