¿Cuál es el tema?

Publicidad de cerveza Brahma - Contagiá carnaval (2017)



Canción: "Sorry For Party Rocking" - LMFAO

Por enésimo año consecutivo la marca de cerveza Brahma esponsorea diversas fiestas de carnaval, porque son buena onda. Ahora contrató a este barbudo carnaval planner que se encargará de planificar cinco mega-fiestas de carnaval en distintas ciudades y/o pueblos seleccionados. Para lo cual sus habitantes deberán postular su lugar de residencia a través de las redes sociales de Brahma, mandando fotos, videos, memes, etcétera y cruzar los dedos esperando ser elegidos. Con algo de suerte podrán contar con bandas en vivo, DJs, comparsas, láser, Bluetooth (?) y obviamente mucha cerveza Brahma.

Y por tercera vez esta marca de cerveza usa un tema de LMFAO/Redfoo para musicalizar sus comerciales. En este caso reviven una pista que ya tiene algunos años. Se trata de "Sorry For Party Rocking", uno de los hits del dúo de muchachos con look estrafalario. Este es el video:



31 comentarios:

  1. Hola Punta Alta provincia de Bs As tenemos pocos festivales y es una ciudad hermosa ...lo disfrutaría mucho mi gente

    ResponderBorrar
  2. Hola Merlo provincia de buenos aires acá nunca se ISO un festival, aca siempre son MURGAS comparsas seria algo nuevo para nosotros .seria hermoso ��

    ResponderBorrar
  3. Hola amigos de brahma como no hacer los carnavales donde se encuentra una de las materia mas importante y donde se hace la fiesta nacional de la cebada cervecera los esperamos en puan vengan a visitarnos

    ResponderBorrar
  4. Gente: para postular sus localidades deben comunicarse directamente con Brahma a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

    ResponderBorrar
  5. Señores de la DELICIOSA CERVEZA BRAHMA CLORINDA PORMOSA PORQUE? Por que porque TODOS LOS AÑOS ES VERANO TENEMOS LA MEJOR ONDA SEEEEE LOS MEJORES LUGARES CON PISINA PAPÁ NESESITAMOS EL APOYO DE USTEDES ES LA CIUDAD CONOCIDA COMO CLOYYORK SOMOS F5 ACTUALIZATE LA MEJOR MUSICA Y MÁS ACTUAL ESTA en clorinda y se toma la mejor cerveza de la tierra BRAMHA VAMOS QUE SE AGA FIESTA CORRIENTES MISIONES FORMOSA PARAGUAY CHACO ES UNA FIESTA

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo de Brahma soy de la provincia de Corrientes Localidad de Berón de Astrada Necesitamos apoyo de ustedes Nosotros tenemos los carnavales que son traduccionales todos los años como puedo hacer para mandarte los vídeos

    ResponderBorrar
  7. Holas amigos de brahma soy de YUTO de una ciudad chiquita de san salvador de jujuy, nunca se hizo un evento tan grande y importante en mi ciudad, seria bueno pars que lo conozcan por video, gracias.mi nombre es juan carlos.(j.c.p.)

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas noches
    Soy de la verde chaco
    Tenemos una playa llamada Cabasù
    La verde salió en el puesto n° 5 como mejor lugar turístico del chaco
    Sería un gusto poder contar con #cantagiabrahma
    Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Solo a modo de invitacion quiero que conozcan nuestro Pueblo Lindo San Marcos Sierras al norte de Cordoba. Rincon de Gaucho, Indigenas y Hippies en mixtura. Esperamos su apoyo!

    ResponderBorrar
  10. soy de San Pedro de Jujuy, y aqui es un lugar muy lindo, tenemos mujeres hermosas, la gente es muy calida y estaria muy innovador que se lleve a cabo una fiesta de carnaval. aqui se hacen los Corso de la Yunga por las selvas de montañas la gran diversidad de seres vivos y la gran diversidad cultural que posee mi pueblo. espero que sea un lugar elegido aqui... San Pedro de Jujuy. estan invitados a los corsos desde el 4 de febrero.

    ResponderBorrar
  11. Repetimos: para postular sus localidades deben comunicarse directamente con Brahma a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram

    ResponderBorrar
  12. A modo de invitación queremos que conozcan nuestro querido POZO DEL TIGRE ubicado al centro oeste de la provincia de Formosa un pueblo lleno de alegría entusiasmo por los carnavales que año tras año van mejorando su trabajo. Nos gustaría que conozcan la fiesta de carnaval de nuestro pueblo que hermana a ciudades y localidades vecinas, nos gustaría que BAHAMA participe junto a nuestras comparsas Y que conozcan la alegría y el entusiasmo de nuestro gente por estas fiestas. la misma se llevara acabo los días 24 y 25 de Febrero del año en curso. Desde ya la comparsa MACARENA quien les escribe agradece por la oportunidad de postular a nuestro pueblo para ser parte de bahama.

    ResponderBorrar
  13. Hola, me gustaria que se haga el carnaval en Las Higueras, Córdoba, porque este un pueblo muy divertido, donde toda la gente se prenderia a algo así. ¡Hagamos algo en el interior! Yo tengo flow y mucho carisma para llevar a cabo un evento como este. ������ ¡Apoyennos en esto!

    ResponderBorrar
  14. soy de provincia de buenos aires... pero quiero postear a la ciudad d la paz... entre rios... x q? soy del mundo del triatlón.... he corrido x varias ciudades del país y el exterior... pero en la paz (entre rios)... la gente le pone tanto fervor y ganas a los eventos culturales... q merecen q lo hagamos alli!!! vamos brahma.... vamos la paz...!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola queria invitarlos a mayor buratovich provincia de buenos aires. Cede regional del los carnavales del partido de villarino.

    ResponderBorrar
  16. Los invito a aser la fiesta mas grande en nuestro pueblo general enrique mosconi es un pueblo muy fiestero ... los espero .enzo j~~~~~

    ResponderBorrar
  17. hola soy naty de la localidad de ringuelet aca nose hacen fiestas y estaria mas que bn hacer una fiesta espectacular como esas y van hacer muy felices a muchas personas espero que nos tengan en cuenta y vengan muchas gracias.

    ResponderBorrar
  18. hola. que dice don/ña brahma?. Yo soy de Paraná en la prov de entre rios, por si no lo sabe en esta ciudad se hace una de las fiestas(tal vez la más grande) más populosas de disfraces de toda latinoamirica, a la cual concurren más de 50000 personas. Si, nos gusta la joda, amamos disfrazarnos y hacer todo tipo de locuras, y si eso no es un motivo para organizar otra fiesta en esta ciudad, no veo que otro motivo puede haber. saludos.

    ResponderBorrar
  19. HOLA SOY DE GRAL VIAMONTE(LOS TOLDOS)
    ME ENCANTARIA QUE SE HAGA LA FIESTA DE CARNAVAL EN MI PUEBLO
    ES DE ONDA Y LA LLAMAN LA CAPITAL DE LA ALEGRIA
    SERIA ESPECTACULAR TENERLOS AHI,MUCHAS GRACIAS.FERNANDA.

    ResponderBorrar
  20. Que serian los 200 años de nuestra independencia si no lo festejamos con mucha fiesta y cerveza!!!!!Tucumán los espera con los brazos abiertos.

    ResponderBorrar
  21. SASTRE, provincia de Santa Fe, tiene una juventud increíble, y es un pueblo muy castigado....merecen tener un día de alegría, lo disfrutarían muchísimo!!!

    ResponderBorrar
  22. Pérez, Provincia de Santa Fe...ya no nos acordamos lo q es un carnaval...mucha juventud.. necesitan esa alegría q se vive en un Carnaval...los esperamos acá en querida cuidad..!! Gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola en garza Santiago del estero necesitamos acá nunca ahí nada hace años que se dejo de hacer fiestas necesitamos un carnaval para reavivar la festividad a nuestro querido pueblo. Los esperamos espero que seamos los afortunados en recibir una gran oportunidad de tener carnaval para festejar.

    ResponderBorrar
  24. Hola soy de santiago del Estero ase falta una mega fiesta aqui en El Parque Aguirre aguante brama papa

    ResponderBorrar
  25. Hola soy de justo daract, provincia de San luis. Lo postulo a mi pueblo porq no tenemos nada aca para poder disfrutar en el año. Es un pueblo lindo ,pero muy quieto un poco de buena música y bellezas de carnaval nos vendrían muy bien. Los invito a conocer mi pueblo y verán q hace falta una buena fiesta ... Los esperamos y viva Bhama !!!😎😎

    ResponderBorrar
  26. Holaa soy de San carlos un pueblito al sur de Mendoza que lo tiene todo y a la vez nada.. propongo que hagan una de las fiestas acá ya que se ha perdido el espíritu del carnaval, esas costumbres de nuestros abuelos de empaparse con bombitas,jarras y hasta fuentones..
    De disfrutar en familia bailar bailar hasta no dar más y reír hasta que duela la panza
    Y que el espíritu del carnaval te envuelva con su magia.
    Creo que necesitamos eso un golpe de buena vibra para festejar que no tenemos nada pero lo tenemos todo..

    ResponderBorrar
  27. GENIAL....ESTA LA IMAGEN DE LA ESTACION DE FERROCARRIL DE CARMEN DE ARECO....ESO INDICA QUE TENEMOS PRIORIDAD!!!! WWW.FMSINCOPE.COM.AR VAMOS POR MAS!!!!!

    ResponderBorrar
  28. HOLA VENGAN ALA CIUDAD ORAN PROV DE SALTA AQUI ESTAN LOS CORSOS ORAN NO SE VAN A AREPENTIR BUSQUEN X YOUTUBE ...y x supuesto se toma bhama la mejor birraa

    ResponderBorrar
  29. Que gente pelotuda por favor...no se paran a lee ni en que página están. Ojalá se los trague la Pachamama.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO