¿Cuál es el tema?

Publicidad de Chevrolet Cruze - Meritocracia y meritócratas (2016)



Canción original: "Libertango" - Astor Piazzolla

Una pequeña revolución fue lo que provocó la marca de automóviles Chevrolet con esta campaña de los meritócratas y su meritocracia. Finalmente se develó el misterio y se presentó el nuevo Chevrolet Cruze fabricado en Argentina: sofisticado, tecnológico y lleno de méritos. También será un mérito poder pagarlo, claramente... :S
El comercial de lanzamiento se enfoca en los detalles técnicos y le baja un poco el tono a las discusiones que explotaron en redes sociales y blogs después de los avances que planteaban imaginarse vivir en una meritocracia, donde sólo los verdaderos "meritócratas" son los que logran progresar. Pero dejemos de lado las polémicas y vayamos a la nuestro: todos querían y quieren saber cuál es la música de fondo.

Y se trata de "Libertango", la pieza de ¿tango? quizás más exitosa del maestro del bandoneón Astor Piazzolla (año 1974). Tan popular que tuvo numerosas versiones, covers y remezclas a lo largo del tiempo. Debemos decir que particularmente el remix que suena en el comercial, atribuida según el display LED a "Sosa - Manzur feat. Supervielle", no existe como tal y es probable que la hayan compuesto para la campaña. Les dejamos la original:



2 comentarios:

  1. Excelente tema!! Muchas gracias !

    ResponderBorrar
  2. Piazzolla se vuelve a morir si supiera que su tema se usa para esto. Cómo se ensucia el arte!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO