¿Cuál es el tema?

Publicidad de Banco Galicia - Te quiero tanto... pero la guita no me alcanza (2016)



Canción original: "Te quiero tanto" - Sergio Denis

¿Pensaron que se habían liberado de Marcos y Claudia? No todavía. Ellos siguen presentando grandes hits reversionados; ahora es el turno de Sergio Denis con su clásico éxito de los ochenta.
"Te quiero tanto" le dice Marcos a su pequeña hija mientras desayunan, pero se transforma cuando mamá Claudia cruza la puerta con las bolsas del shopping. "Yo soy la cordura, tú la locura" sigue él, tratando de comprar con austeridad, y le reclama a ella "la guita que gastás y no me alcanza". Así que llega el momento: "hoy querida mía pidamos al banco con alegría, pidamos por favor que estoy al día". Eso, pidamos un préstamo pero que sea con alegría :S
[PD: prepárense porque aún están por verse otros "grandes fracasos" financieros de la pareja del Galicia]



4 comentarios:

  1. >hoy querida mía pidamos al banco con alegría
    >con alegría

    Un poco irónico dada la orientación política de la co-protagonista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, usá el cerebro: se que podés: Paola Barrientos es actriz y está representando un papel, no es un documental. Con tu lógica, un actor que hace de asesino es un peligro para la sociedad...

      Borrar
  2. Por que Sergio Denis no canta la totalidad de la canción? Quizás me parece a mi..pero empieza el y los coros los hace otro cantante. Se sabe por que sale asi la publicidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos entendido que no es Sergio Denis el que canta, al menos no está acreditado. La productora musical es Noroeste Música.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO