¿Cuál es el tema?

Publicidad de Toyota Hilux - Se supera a sí misma (2015/2016)



Canción: "Born to be wild" - Steppenwolf

Sale una nueva versión de la 4x4 Hilux de Toyota. Nuevo diseño, nuevos motores, más confort y tecnología porque "sólo una Hilux puede superar a otra Hilux". En el comercial y con ayuda de los efectos especiales vemos cómo las distintas versiones de este utilitario se van fusionando hasta llegar a la más reciente (la roja).

Y con buena música rutera de fondo. Suena "Born to be wild", el tema más exitoso de la banda de rock norteamericana Steppenwolf (año 1967). Convengamos que esta canción está más asociada a los motoqueros que a los conductores de 4x4; de hecho es parte de la road movie "Easy Rider" (o "Busco mi camino"). A rockear:



3 comentarios:

  1. Hola, alguien sabe si el efecto en el q se unen esta hecho con algun plugin del After Effects o usaron el programa KUNE?

    ResponderBorrar
  2. Hola, alguien sabe si el efecto en el q se unen esta hecho con algun plugin del After Effects o usaron el programa KUNE?

    ResponderBorrar
  3. El eslogan es una copia del de combustibles Shell en la década de los 1960s: "Sólo Shell supera a Shell". (Búsquelo en Google Libros). De la época del "Agente X-100" de Shell, que estimulaba nuestra imaginación.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO