¿Cuál es el tema?

Publicidad de Banco Hipotecario - El búho concede deseos (2015)



Canción: "Holding Out For A Hero" - Bonnie Tyler

Vuelve el famoso y ya longevo búho del Banco Hipotecario, ahora cumpliendo los deseos de estos clientes que van al cajero mágico. Pero no solamente cumple sus deseos, sino que se los levanta fuerte y les da algo más.
El flaco le pide dos lucas; el búho le dice que saque cuatro y sienta lo que es llevar una resma de guita en el bolsillo. La rubia le pide un autito básico; el búho le concede un préstamo y le dice que lo saque full con aire y levanta vidrios. El tipo no quiere venir más al banco en horario de almuerzo porque se le pisa con natación; el búho le concede home-banking y le recomienda depilarse todo para nadar más rápido. El oficinista quiere chapear con que anda invirtiendo plata; el búho le sugiere armar un plazo fijo y que hable el idioma de la city diciendo que está poniendo a laburar la guita.
Y finalmente aparece una señora mayor algo confundida: quiere encontrar la palanca y la pinza para sacar el peluche del búho (ay!)

Suena un clásico bien ochentoso de Bonnie Tyler, ese donde canta I need a hero!... Algunos quizá recuerden haberlo escuchado en el final de la película "Shrek 2". Les dejamos video oficial y escena de la peli:


3 comentarios:

  1. Estoy muy triste porque el búho me cortó el rostro . Ay!!!!!!! Voy a volver a preguntarle otras cosas a ver si me contesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja acá tenemos a la actriz del comercial! Felicitaciones por el papel y gracias por comentar ;)

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO