¿Cuál es el tema?

Publicidad de Brahma - Carnaval: estamos todos en la misma (2014)



La marca de cerveza Brahma sigue con su buena onda esponsoreando el carnaval. Este año el slogan es "estamos todos en la misma, estamos todos en carnaval". Y por eso pasan cosas fuera de lo común.
Por ejemplo, que una chica no te corte el rostro de una cuando improvisás un piropo muy simple como decirle "linda". Encima lo mira sonriendo al pobre chabón esperando que le diga algo más, pero no tenía nada preparado y se ve sorprendido: "¿Todo bien? ¿Te gusta el carvanal?" "Sí, me encanta". Difícil pilotearla cuando no se la esperaba.
Otra cosa que pasa es que los fideos que prepara el amigo en el campamento son un manjar, aunque sea un masacote donde no se puede separar un fideo del otro: "maestro, está increíble esto... magia... sos un artista del fideo..." Los elogios para el improvisado cocinero no paran.
Y para comunicarse no hacen falta más que algunos sonidos onomatopéyicos como "eh! ehhhh! eh-eh-eh!" y mucha buena onda.

12 comentarios:

  1. como se llama la modelo del video de cuando no le corta el rostro?

    ResponderBorrar
  2. como mierda se llama la chica la puta madre ???

    ResponderBorrar
  3. creo que "beby desulovich" la tengo como amiga en el face pero de antes de la publi...ademas ella me agrego, siempre me escribe, me etiqueta, me dedica cosas, me invita a eventos pero no le paso cabida...ajjaajajaj es joda...se llama "deby desulovich" creo...

    ResponderBorrar
  4. Se llama veronica gente y yo la conozco...jaja vive en palermo y viene a comer a mi local.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale viejo veronica cuanto? dale que vamos todos pa tu local!

      Borrar
  5. Preguntale el apellido! Hacenos un favor! Jajajaja, todos quieren averiguar eso

    ResponderBorrar
  6. yo lo que quisiera saber es de que agencia sacan a los flacos asi me anoto y hago guita porque tengo una cara de pelotudo muy similar a la de los chavones esos

    ResponderBorrar
  7. OK ALGUN DIA ALGUNO NOS PODRA DECIR EL NOMBRE

    ResponderBorrar
  8. Misterio develado...... La morocha es Veronica Israel y su facebook es https://www.facebook.com/veronica.israel.9?fref=ts Gracias..... De nada!!!

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO