¿Cuál es el tema?

Propaganda de Arnet - Meteorito y fiesta loca (2000)


Este es un recordado comercial de Arnet del año 2000, en plena euforia global por el cambio de milenio (aunque técnicamente el nuevo milenio haya comenzado en 2001).
Un tipo lee en el diario que un meteorito se dirige a la Tierra y no quedará nada en pie. El hombre no lo piensa dos veces: renuncia a su trabajo (previa bajada de pantalones para mostrarle el trasero al jefe), se enfiesta con la mucama (la esposa huye desalmada) y arma una partuza infernal donde no falta alcohol, strippers, sexo desenfrenado, burros y demás.
Mientras tanto, el meteorito sigue su viaje sin retorno hacia la Tierra, pero justo antes de chocar... hace un rodeo y sigue de largo.
A la mañana siguiente el pobre tipo se despierta en medio de los restos de la fiesta: la vida sigue ¿pero cómo después de semejante descontrol? Ahí es donde necesitará acudir a internet (léase Arnet) para buscar la mejor manera de olvidar lo ocurrido y empezar una nueva vida de cero.

2 comentarios:

  1. cuqlquiera see muy desagradable. Oas par5uzas bajo la alfombra no en una publicidad y menos antes del horario de prot a los niños

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO