¿Cuál es el tema?

Propaganda de café La Virginia - Conociendo la planta (2012/2013)



Con esta serie de comerciales café La Virginia nos lleva a conocer su "planta". Pero no la planta de producción de café, sino literalmente una planta que no para de hablar y dar instrucciones a todos los operarios. Una planta insoportable, digamos, pero bastante cómica.

19 comentarios:

  1. esta loca la planta, es una histerica,acosadora sexual como todos los encargados de cafes la virginia ,es una falta de moral y buenas costumbres, se hace la canchera como sus directivos que se llevan el mundo adelante,pero cuidado que la competencia viene creciendo!

    ResponderBorrar
  2. en vez de dar una imagen de seriedad y responsabilidad empresarial ,se da una imagen de jolgorio y de broma en el ambito laboral.falta de creatividad, parece que si no muestran una minifalda correteando no pueden una paquete de café.esa planta histérica se parece a cassella que es un loco de la guerra ¿la habra plantado él?

    ResponderBorrar
  3. Es simplemente una propaganda, no lo tomen a la defensiva.
    Aguante la planta "histerica" como algunos la llaman.
    No hay que ser tan rebuscado para describir a la propaganda

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTA!!!!!!!!!! En una realidad tan sórdida, aciaga e insegura, ver una propaganda que cada vez que la pasan te roba una sonrisa, es un PLACER!!!!
    Además es más sana que el pan, sin agresiones, sin ninguna patología social y cultural
    Felicitaciones al grupo creativo y creador!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como se nota que sos una ignorante,los operarios no usan ropa azul de mecanicos, falta cofia y barbijos tambien protectores auditivos(el ruido es infernal)y la gente se esta quedando corta de vista por la mala iluminacion,anda a trabajar a la planta y despues me contas si no tengo razon, burra!

      Borrar
    2. mirna, el tio jack te esta buscando..... aparece

      Borrar
  5. Muy original, y creativa........realmente los felicito !!!!

    ResponderBorrar
  6. Genios !!!!!!! son los que pensaron en esta propaganda !!!!!

    ResponderBorrar
  7. Mas miro esta publicidad mas me gusta,,,,, que creativos por favor se pasaron !!!!! felicitaciones todas estan re lindas y graciosas !!!!!!!!!!!!! graciela de Rosario

    ResponderBorrar
  8. ME ENCAAANTA!Re gracioosa los felicitoooo!:)

    ResponderBorrar
  9. Si los dueños de La Virginia entendieran que lo que hace la planta no es otra cosa mas que lo que todos los rosarinos saben acerca de la planta productiva... "La planta que negrea" Sería un buen título - resumen de la publicidad.

    ResponderBorrar
  10. porque no hacen una propaganda sobre las condiciones laborales dentro de "la planta que negrea" que ni siquiera te dan un pan dulce para las fiestas.basta de echar sin motivo, a los nuevos:van a tener trabajo por 10 años nomas luego afuera,los delegados:comprados por la patronal

    ResponderBorrar
  11. Me encantaa me da muuuuuuuuuuuuchaa riisa por dios (L amo esta propaganda

    ResponderBorrar
  12. con esta publicidad se nota a leguas que no quierenpagar por una publicidad buena por que sinceramenre es malisima, un poco mas de creatividad gente paguenle a la agencia de publicidad de quilmes axe que esos si saben hace publicidad saludos.

    ResponderBorrar
  13. tienen que usar una PLANTA DE COCA ya que el verdadero negocio es el lavado de dinero producto del trafico de drogas en Rosario,y no la venta de Café,Gendarmeria se llevara una sorpresa si controlaran mejor los cargamentos del cafe via colombia, hay que atacar a los capitalistas de la droga si queremos terminar con este flajelo.

    ResponderBorrar
  14. ese bobito que critica seguro que es uno que negro que echaron porque no laburaba!! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate chupa pija de la patronal,estoy jubilada y me dieron un platito de mierda que se oxida! x tantos años de laburo cara rotas, explotadores solo quieron a los alcahuetes.

      Borrar
  15. La propaganda tendria que incluir a los putos y tortilleras que trabajan alli, ya que el 50% del personal contratado son gay y lesvianas, !que asco comprar productos que han sido manipulados por estos degenerados ! asco y repulsion me provoca esta marca

    ResponderBorrar
  16. son unos negreros de mierda

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO