¿Cuál es el tema?

Publicidad de Renault Captur - Sirena (2018)



Canción: Kylie Minogue - "Can't Get You Out Of My Head" [cover]

La sirena nada plácidamente debajo del agua cuando ve pasar a un tipo manejando un Renault Captur. Entonces decide seguirlo (nadando, claro) hasta que el conductor para en un muelle y ella sale a la superficie. El se tira al agua. Se miran. ¿Amor a primera vista? Sí... pero entre la sirena y el auto, al que la intrépida criatura mitológica se sube y escapa manejando como si nada. Porque es un Renault Captur con caja automática CVT X-Tronic: no hace falta tener dos pies para manejarlo.

El slogan de la nueva campaña es "la belleza te captura". La modelo/actriz que interpreta la sirena es la brasileña Marina Ruy Barbosa.

Vamos a la música. Es sencillo reconocer la canción de la cantante australiana Kylie Minogue con su pegadizo "la la la..." y que fue un éxito allá por el 2001. El hipnotizante cover aparentemente ha sido compuesto para el comercial por la productora Quiet City. A falta de otra cosa les dejamos el original:



5 comentarios:

  1. La que mas se acerca para mi, es esta version (al menos en la voz)...

    https://www.youtube.com/watch?v=CQNErhuOVZE

    ResponderEliminar
  2. Otra ersion tranqui que no es como la de la publicidad pero que tambien esta buena https://www.youtube.com/watch?v=SHOj8etAubU

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea esta...
    https://www.youtube.com/watch?v=Ruttr-9YJ0Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! El estilo es muy similar, evidentemente la productora musical se inspiró en este cover de Peking Duk ;)

      Eliminar