¿Cuál es el tema?

Publicidad de Almundo - Comunidad de expertos "small data" (2017/2018)



Canción: "Axel F" - Harold Faltermeyer [película "Un detective suelto en Hollywood"]

Estamos en la era de la big data, una infinita cantidad de datos que Almundo.com procesa para crear experiencias de viajes más personalizadas. Pero hay detalles que solamente conocen algunos viajeros experimentados; por ejemplo ¿quién te va a decir en qué hotel hay un champú con leche de coco? ¿o un all inclusive con piscina de agua mineral? ¿o dónde comer el mejor fusilli de Sicilia? Para eso han desarrollado la nueva tecnología small data: una comunidad global de expertos en viajes que te ayudan a armar tus vacaciones con esos "pequeños datos" que hacen grande cada viaje.

Paradójico que para promocionar algo tan moderno hayan recurrido a música ochentosa. Suena la banda de sonido de la película "Un detective suelto en Hollywood" con su tema principal, el del personaje interpretado por Eddie Murphy. Hay video:



1 comentario:

  1. La canción que suena mientras habla el tano es el tema principal de la película "Un Homme Et Une Femme" (un hombre y una mujer), compuesta por Francis Lai: https://www.youtube.com/watch?v=Jg-NDSLEkKI

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO