¿Cuál es el tema?

Publicidad de Villa del Sur Levité - Por 25 pé, zarpada oferta (2017)



Canción original: "Faltan 5 pé" - Los Turros ft. DJ Tao

Alto riesgo han decidido tomar los creativos publicitarios con este comercial de agua saborizada Levité de Villa del Sur, para hacer conocer su "zarpada" oferta de 25 pé (pesos) la botella: por 25 pé te llevás Levité pa' toma' con los pi' en tu casa.

A principios del año 2016 se hizo viral (al menos dentro de ciertos círculos) un audio de WhatsApp con la acapella de una canción de cumbia muy pegadiza que decía: "me falta' 5 pe' pa' compra' ese vi' pa' toma' con lo' pi' en la pla-za". (traducción: me faltan 5 pesos para comprar ese vino, para tomar con los pibes en la plaza). El audio explotó y los oportunistas no perdieron tiempo, haciendo remixes, parodias y memes por doquier. En particular la adaptación que hicieron para la publicidad usa la base musical de Los Turros y DJ Tao.
¿Y el autor original? Viendo cómo otros sacaron provecho de su inspiración...

Le dejamos el video de Los Turros y el audio acapella. Advertencia: contenido explícito, puede herir la susceptibilidad del espectador y quedarse sonando en su cabeza por un tiempo prolongado :P



14 comentarios:

  1. Soy el único que al escuchar la publicidad entiende que cada botella de cuesta 25 felaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podíamos poner eso acá pero bueno... la verdad que tendrían que haber pensado un poco más la letra del comercial :/

      Eliminar
    2. No sos el único en pensar eso. Es un asco la publicidad.

      Eliminar
  2. Zarpado es un barco que salió del puerto. Sarpado es la palabra en lunfardo "al vesre". Viene de pasado, se pasó => se sarpó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay toda una discusión al respecto, pero aparentemente la Academia Argentina de Letras incorporará la acepción "zarpado" (con zeta) en su edición 2017 del "Diccionario del habla de los argentinos":
      http://www.eldia.com/nota/2017-2-15-incorporan-mas-palabras-al-diccionario-del-habla-de-los-argentinos

      Eliminar
  3. Zarpada la gilada que andan chamuyando, banquen la toma (alguien quería modismos?)

    ResponderEliminar
  4. Zarpada la gilada que andan chamuyando, banquen la toma (alguien quería modismos?)

    ResponderEliminar
  5. Por favor!!!! Saquen del aire esa publicidad barata, la música y letra de tan mal gusto! Además de destrozar nuestro idioma! Un poco más de respeto al consumidor!!!

    ResponderEliminar
  6. Terrible, parece que solo quieren vender a los pibes chorros... La peor publicidad que vi hasta el momento...

    ResponderEliminar
  7. que asco por favor estan fomentando la grasada y la negrada, además dando un mensaje tan degradante, creo que prefiero la manaos que son un poquito mas coherentes los comerciales :/

    ResponderEliminar
  8. Terribleeeee y lo peor que les pagan.... me imagino cuando presentaron la publicidad terminada a los gerentes de villa del sur.... ehhh si después de 3 meses duros.... de trabajo terminamos.... y ni hablar los que no les pararon el carro a tiempo y les dijeron "me están jodiendo????"

    ResponderEliminar
  9. Muy desafortunada publicidad dice que "por 25 pe te" los "creativos" son bastante pe lotudos. Los chicos sin saber los que aún son inocentes van a repetir la letra desafortunada. Tendrían que retirar la publicidad.

    ResponderEliminar
  10. MALÍSIMA. NO COMBINA LA VESTIMENTA NI LAS PERSONAS QUE BAILAN, CON LOS QUE ESCUCHAN ESOS RITMOS BAILANTEROS. NO LES SALE "NI AHI" PARECER VILLEROS. GRAN ERROR!!

    ResponderEliminar
  11. Un asco de publicidad! No existe algo que sancione esa mierda?

    ResponderEliminar