¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal Fest Verano - Detrás de escena (2017)



Canción: "La Tormenta" - Los Fabulosos Cadillacs

El festival de musica Personal Fest es un clásico hace varios años y también viene en "edición verano". Para esta temporada estival 2017 los creativos se esmeraron con un comercial realmente divertido.
La propuesta es pispear el detrás de escena, ver lo que hacen las estrellas de rock tras bambalinas antes de salir a tocar. ¿Qué se imaginan? Excentricidades, excesos, descontrol, vicios... Puede ser, pero no es lo que pensamos. Los preparativos incluyen los últimos retoques al vestuario y al look (máquina de coser, plancha, ruleros y cremas faciales incluidos); ¿Excentricidades? Algunas como una serpiente de juguete. ¿Excesos? Adictos a los dulces, pochoclos y chupetines. Para vicio nada mejor que jugar al Jenga. Y el terrible descontrol... que provocan los hijos chiquitos y la mujer embarazada de un rockero en el vestuario, que tiene que cambiar pañales antes del show.

Las fechas del Personal Fest Verano '17 son:
- 28/1 en Mar del Plata con Los Fabulosos Cadillacs y Massacre
- 4/2 en Córdoba con Illya Kuryaki & The Valderramas y Turf
- 11/2 en Salta con Las Pelotas y La Franela
- 18/2 en Corrientes con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos
- 25/2 en Rosario con Dread Mar I y Estelares

¿La canción de la publicidad? El éxito más reciente de Los Fabulosos Cadillacs, "La Tormenta", ganadora del premio Grammy Latino 2016 a mejor canción de rock. Este es el video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO