¿Cuál es el tema?

Publicidad de Cablevisión Flow - Las caras de Martín Bossi (2016)



Canción: "Behind the wheel" - Depeche Mode [cover: Pablo Borghi]

Adaptarse o morir, esa es la cuestión. Ante el avance de las nuevas tecnologías y servicios, a la vieja y conocida televisión por cable no le queda otra que evolucionar. Por eso llega la nueva plataforma Flow de Cablevisión, que integra los canales típicos de la grilla y los contenidos "on demand" para ser vistos desde cualquier plataforma: TV, computadora, tablet, smartphone.
Para el lanzamiento han convocado a uno de los artistas del momento, el actor Martín Bossi (a quién ya habíamos visto en la tanda hace algún tiempo). ¿Será capaz de sintetizar en una sola expresión la experiencia de usar Cablevisión Flow? Spoiler: sí, cuando efectivamente lo tiene enfrente.

Difícil que los fans de la ya legendaria banda Depeche Mode no hayan reconocido uno de sus clásicos, "Behind the wheel", aunque debemos aclarar que no se trata ni del original ni uno de sus remixes oficiales, sino una remake del músico Pablo Borghi para el spot. ¿Qué tiene que ver con la publicidad? Ni idea, pero a nosotros nos gustó. Y si no, acá tenemos a los DM en vivo, allá por fines de los ochenta:



3 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO