¿Cuál es el tema?

Publicidad de agua saborizada We Lemon-ice (2016)



Canción: "Cum On Feel The Noize" - Quiet Riot

Si algo le faltan a las campañas publicitarias del agua saborizada We (¿dejaron la marca Ser de lado?) es un poco de coherencia. Sin ninguna continuidad con los comerciales previos, ahora presentan sus nuevos sabores lemon-ice (pepino y menta, además del limón original) con estos spots surrealistas.
En el primero, una pareja de hipotéticos astronautas abre una botella de We en pleno espacio y, al no haber gravedad, el resultado es desastroso. Con algo se tienen que divertir.
En otro comercial, promocionan sus nuevos precios (20% menos) con una chica que surfea las nubes arriba de unos billetes gigantes a modo de tabla de snowboard o alfombra voladora.
Y en otro vemos a dos motociclistas montando una banana en la ruta... En fin.

Lo que nos queda más que claro es que suena la banda de glam-rock Quiet Riot, que tuvo su auge entre los años 70 y 80, con su mayor éxito: "Cum On Feel The Noize". Para recordar:



2 comentarios:

  1. A mi me dio la idea de que lo que se quizo representar en el comercial es a la de rulitos meando en la cara de su amigo . Solo presten atencion a la pose de la muchacha y como trata de colocar la botella seguida de la pose y cara de pervertido desesperado de su amigo por recibir ese liquido que a semejanza de la meada de un extraterrestre (por lo verde) lo bania y llena de felicidad

    ResponderBorrar
  2. Gracias... pude encontrar el tema de fondo...

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO