¿Cuál es el tema?

Publicidad de Villa del Sur Levité - Sentirnos más libres (2016)



Canción: "Cake by the ocean" - DNCE

La marca de agua saborizada Levité de Villa del Sur cumple 10 años en el mercado. Hace 10 años que la gente tiene más sabores para elegir y sentirse más libres, como estos especímenes del comercial: el empleado que renuncia dejándole una fotocopia de sus nalgas al jefe; el hamster que abandona la jaula; los policías que bailan mientras patrullan; la pareja que se anima a un trío; el perrito que deja a su dueña modelo; el chelista que arma una banda de rock... Y quizás el ejemplo más paradigmático de estos tiempos: la mujer que hastiada de las conversaciones de mamis del Whatsapp decide abandonar el grupo (¡juira!). Así se libera le gente.
"Pintó la fiesta: festejemos los 10 años de Levité con más Levité de regalo" cierra la voz en off de Lizy Tagliani, la mediática trans que goza de un pico de popularidad. Traducido: aprovechemos el aniversario para subir las ventas que vienen flojas.

"Cake by the ocean" de los DNCE es una de las canciones que más sonó este año. Solamente le faltaba aparecer en un comercial, y aquí lo tenemos:



37 comentarios:

  1. a casi nadie le gusta escuchar un raba hablando y estos publicistas no tienen mejor idea que poner uno hablando durante la publicidad.

    si querian perder clientes haciendose los abiertos lo estan logrando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero:le comentó que la discriminación es un tipo de violencia!!si queremos una sociedad libre de violencia empecemos por no prejuzgar a los demás!!todos tenemos los mismos derechos sin sobrepasar los derechos de los demás!!sean solidarios y tolerantes! !

      Borrar
    2. los gays creen que tienen el derecho de apretar a cualquiera que no opine que tragarse el sable es antinatural y saltan a los gritos diciendo que se los discrimina cuando ellos quieren meter por todos lados su cultura enfermiza. Los medios de comunicación están llenos de esta gente que cree que es "lo mas normal del mundo", hasta donde sé, sin macho y hembra, las especies se terminan, por lo tanto va contra la evolución natural les guste o no

      Borrar
  2. Es una mierda ese comercial,encima tienen el tupé de poner la voz en off del travesaño ese que nacio hombre y dice que se siente mujer!!!dejense de romper las pelotas, nos quieren empujar a ser terribles trolos a todos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sos macho, sos macho aunque tengas a un hombre desnudo en frente tuyo provocandote.
      A no ser que expreses de forma violenta tu miedo a que eso pueda llegar a gustarte (si es que alguna vez en tu vida te encontraras en esa situación).
      Contanos...

      Borrar
    2. A mi me encanta la propaganda jaja asi que mientras haya mas personas como yo agua y ajo

      Borrar
    3. No pasa por ser macho o no. Pasa por la libertad con la que el "coso" ese se expresa en todo su machismo como mujer. Es realmente repugnante y antinatural.
      Pd: No, no tengo miedo a que pueda llegar a gustarme algo que me desagrada. Nunca paso... Es antinatural y contradictorio a la logica!

      Borrar
    4. Putos come pija que trarjeron la peste rosa,deberían matarlos a todos!!!!ojala y mueran todos los putitos y travesaños sidosos!!!!

      Borrar
    5. Ojala Mueran Todas Las Personas Estupidas como vos..

      Borrar
  3. Bravo Lizy estupenda propaganda,

    ResponderBorrar
  4. Empujar a ser trolos?? jajaja. Y tú pinta? Dejense de pelotudeces, como que un comercial te empuja a elegir tu sexualidad. Soy muyy hombre y el comercial me parece bueno

    ResponderBorrar
  5. Gente que discrimina sin verse en un espejo ,que por una voz deje de tener popularidad un producto? O que por tomarla te cambie la sexualidad? Que mal están che ,enfermos para tratarse con un psicólogo

    ResponderBorrar
  6. Que verguenza me da leer el comentario de este mono troglodita subdesarrollado. En el año 2016 con homofobia. Por eso tenemos la sociedad que tenemos, por monos cavernícolas como este sebastian cousirat. Y es mas... Pobres monos de por usar su nombre para referirme a vos. Ojala madures y todos tus hijos sean homosexuales felices.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja mono troglodita XD JAJAJA.. CHE AVISENLE A EL CHABON ESTE Q LA MODA DE RAFAGA SE TERMINO COMO EN EL 2002 .. CORTATE EL PELO CROTO PARECES CARTONERO.. CON TDO RESPETO A LOS CARTONEROS. PRIMERO EMPROLIJATE ESAS MECHAS Y DESPUES HABLA D LA GENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ai que horror parecerse a un cartonero(hasta me imagino diciendolo con la misma voz de maraca que de la propaganda),segui tocandote con tu idolo ricky fort jua jua

      Borrar
  8. callense manga de putos travesaños !!!!haganse cojer por un burro y vuelvan al baja mundo de donde pertenecen!!!!

    ResponderBorrar
  9. ese mono troglodita tiene razon!!!!habría que matar a todos los tragasables como ustedes!!!fuera maricones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro te comes mas de un "maricon" de esos. Inseguridad al 100%. Sos mas mono que el otro. Jajaja

      Borrar
  10. Yo no estoy a favor de la homosexualidad x mas q quieran hacerlo ver como MENTE ABIERTA, MODERNISMO, IGUALDAD, LUBERTAD, ACEPTACIÓN, Y TODA LA MIERDA DE LO Q LO QUIEREN DISFRAZAR..Impomer q uno lo acepte y q no pueda emitir una opinion contraria, acaso no es discriminar? Ahora, q cada uno haga lo q quiera con su vida!, igual, cono todo, a mi me encanta Lizy, me parece muy gracioso/a.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberias buscar el significado de "igualdad y aceptación". Se ve que no lo tenes bien clarito. Pero tranquila... Toda esa estupidez machista en tu mente se te va a pasar cuando tengas un hijo y lo ames de igual modo. Suerte y se feliz

      Borrar
  11. A mi tampoco me gusta esa publicidad, me parece desagradable. Que cada uno haga con su culo lo q quiera, pero no es lindo escuchar la vos de un traba, da un poco de impresion, por momentos escuchas a una mujer y por momentos a un hombre.. es raro y es chocante. La publicidad en si es orrible. Y mas con la voz de estar mujer/hombre o lo q sea q es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Horrible es leer que escribas mal la palabra horrible.

      Borrar
  12. Realmente este comercial es muyyy malo en mi opinión, como todos los que recuerdo de esta bebida, quiere hacer algo gracioso y novedoso pero es un espanto....

    ResponderBorrar
  13. unknown salto como trolaaaasoooo jajajaja.
    No tengo nada contra los gays pero que no quieran pintarnos que eso es lo norma. el hombre y la mujer estan diseñados para conectarse sexualmente entre si con el fin de sostener a la especie humana, eso es lo normal.

    ResponderBorrar
  14. No se si es mujer, hombre o lo que sea. Lo que se que la publicidad es insoportable.

    ResponderBorrar
  15. Me encanta el tema de fondo. Tendrian que haber puesto la voz del negro Gonzalez Oro. Esa es voz de hombre!!!!

    ResponderBorrar
  16. La verdad es una propaganda de trolos e invita a todos los desviados sexuales a exaltar su inmoralidad sexual. En segundo plano se advierte una marca de agua usada con ese fin

    ResponderBorrar
  17. Jaja todo diciendo q t kieren jacer putos y el otro dice q hubiesen puesto la vos de gonzales oro quien hace un par de semanas blanqueo su relacion con un hombre osea q el tmb es gay entonces n entiendo.. le molestan los travas pero aceptan a los gays?? Dejense d joder muchachos procupense x su propio culo q se lo van a romper sin q se den cuenta..

    ResponderBorrar
  18. Estoy buscando el tema de fondo que usaron en comercial levite 2008 que esta en ingles

    ResponderBorrar
  19. Como pueden poner al putazzzo ese, al traba drogón....por favor, no compro una levite en mi putisisisisima vida....Vamos Trump !!!!!

    ResponderBorrar
  20. muy buena la musica , el comercial mas o menos , pero el tema musical es de 1 categoria , y es mi favorito del 2016

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la propaganda a la basura. Rescato el tema, capaz que en el personal fest 2017 estan viniendo a la argentina

      Borrar
  21. Señorxs La "HOMOFOBIA" NO existe Usted Es PELOTUDO.

    Hay una teoria que dice que en el año 3000 los rasgos masculinos desapareceran y todo los "machos" seran o tendran rasgos Femeninos
    Hacique vallan Disfrutando Su Masculinidad.

    Y esos hombres que hicieron esos horrorozos comentarios Sobre La Persona del comercial sea Hombre/mujer( que No Deja de ser una Persona) seguro que nuncas se fueron a encamar con Prostitutas? Y les ha tomado por sorpresa el amigin?
    Se las cogieron igual si jaja
    Mas Putos Son Ustedes "hombres"
    Que se creen mas dejando mal Parados a La Gente Homosexual.

    ResponderBorrar
  22. simplemente no me gusto para nada este comercial. no es por quien hable o actue, me parece carente de sentido, y poca representacion del producto que intentan vender.

    ResponderBorrar
  23. simplemente no me gusto para nada este comercial. no es por quien hable o actue, me parece carente de sentido, y poca representacion del producto que intentan vender.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO