¿Cuál es el tema?

Publicidad de yerba mate Unión - Claves de Wi-Fi (2016)



Canción: "Hacerte Bien" - Daniela Herrero

En estos tiempos de hiper-conectividad, donde muchos quieren estar todo el tiempo conectados con todos a través de sus smartphones con internet, la nueva campaña publicitaria de la yerba mate Unión deja un buen mensaje. Porque no hay mejor clave de Wi-Fi que estar junto a tus seres queridos tomando unos mates. Ya sea con el equipo de entrenamiento de natación que arranca a las 6 de la mañana; con tu mujer a la que siempre ves linda; con tus amigas que conocés desde primer grado; o con tus compañeros de viaje con los que tenés mil anécdotas: "cuando la conexión es real, la clave es unión".

Para la publicidad la cantante Daniela Herrera interpretó su canción "Hacerte bien" pero con un pequeño cambio de letra. Había que meter la marca en algún lado, y por eso salió: "si hay unión hay alguien escuchando". Les dejamos la original:



4 comentarios:

  1. A Daniela Herrero la sigo desde el 2001 . Me encanta ! es una artista con una gran personalidad y estilo .

    ResponderBorrar
  2. Una genia Daniela yo en un principio no me enganche con su música al día de hoy escucho sus canciones y me encantan si una artista logra encantar a alguien después de bastante tiempo es que hizo las cosas bien adelante Dani sos fenomenal.

    ResponderBorrar
  3. Excelente spot. Muy buena publicidad y buen mensaje.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO