¿Cuál es el tema?

Publicidad de Pepsi - Emoticones: decilo con Pepsi (2016)



Canción: "Hundred Miles" - Yall ft. Gabriela Richardson [remake]

La moda marketinera de las bebidas colas es ponerle emoticones (o emojis) a las latitas y/o botellas de gaseosa. Ahora los vemos en Pepsi (antes los vimos en la marca rival). Por ejemplo la chica que llega al recital, cruza una mirada con el sonidista y le muestra una carita sonrojada. Luego otra carita con besito. El chico responde con manos tomadas y la invita a subir al sector VIP. Todo sin dirigirse la palabra: rompé la rutina y (en vez de hablar) decilo con Pepsi.

Este comercial ya se venía viendo en diversas partes del mundo. La banda de sonido es una remake (¿o remix?) de una canción que fue compuesta para una campaña publicitaria en España por unos muchachos de Barcelona que se hacen llamar Yall junto a la cantante Gabriela Richardson (de la misma ciudad). Tal canción se llama "Hundred miles" y trascendió la campaña: le hicieron video oficial y ahora la tomaron prestada y reversionada para el spot de Pepsi.



1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO