¿Cuál es el tema?

Publicidad de Dr. Lemon - Amigos y boludeo (2016)



Canción: "Amigos" - Enanitos Verdes / Alejandro Lerner

Parece que ya no es políticamente incorrecto hablar de boludos o boludear; lo vimos en títulos de películas y publicidades recientes. Este comercial de la bebida Dr. Lemon con motivo del Día del Amigo sigue la tendencia con el insight "hay amigos, hay boludeo". Desde bromas al paso y muy pavas hasta bromas bien pesadas que no tienen nada de graciosas, siempre da para boludear a algún amigo. Si esos son amigos...

Pero estos sufridos amigos igual cantan, como si fuera un himno: "Un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre serás mi amigo, no importa nada más". Se trata de una canción compuesta por los Enanitos Verdes y Alejandro Lerner que sonaba mucho allá a principios de los 90 y se llama, obviamente, "Amigos":



6 comentarios:

  1. Es tan reiterativa la publicidad en Argentina, cantidad de publicidades con ese tipo de hombres feos que son amigotes con cara de nabos, haciendo boludeces y encima venden que con esa imágen son ganadores!! Más del machismo de cuarta argentino, acá los tipos se creen la gran cosa y eso se refleja en la publicidad. Miren los países desarrollados, no existen esos estereotipos, el hombre está acorde a la mujer que tiene al lado.

    ResponderBorrar
  2. TODAS LAS PUBLICIDADES AL MISMO TIEMPO EN EL AIRE YA DESDE HACE AÑOS USANDO EL NOMBRE "LAURA" PARA NOMBRAR A UNA MUJER, NO CONOCEN OTRO NOMBRE? SE COPIAN ENTRE ELLOS? ACASO ES EL "UNICO" NOMBRE HABITUAL??

    ResponderBorrar
  3. Patético... amigos pueden hacer esas "boludeces" durante la pubertad, y un poquito más. Después de los 20, ya estamos grandes, muchachos, vayanse a cagar

    ResponderBorrar
  4. ES TRISTE Y CRUEL EL MENSAJE LAS PUBLICIDADES ARGENTINAS LES ENVÍAN A LOS HOMBRES HACIÉNDOLES CREER QUE CUALQUIER IDIOTA CARA DE PESCADO ES UN GANADOR.

    LAS MINAS TAMBIÉN FESTEJAN EL DÍA DEL AMIGO Y TAMBIÉN HAY GRUPOS MIXTOS DE AMIGOS Y AMIGAS, Y TROLOS Y TROLAS Y GENTE MAYOR.

    EL TEMA ES QUE EN ESTE PAÍS LA PUBLICIDAD LLEGA MÁS A LA GENTE QUE EN CUALQUIER OTRO LADO, JUSTAMENTE PORQUE SOMOS FRÍVOLOS Y MATERIALISTAS.

    ResponderBorrar
  5. Malisimo el spot
    Con todo lo que se sufre de violencia adolescente y juvenil . Esta publicación parece festejar el bouling. Y parece que para ser amigo hay que superar y soportar humillaciones

    ResponderBorrar
  6. Malisimo el spot
    Con todo lo que se sufre de violencia adolescente y juvenil . Esta publicación parece festejar el bouling. Y parece que para ser amigo hay que superar y soportar humillaciones

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO