¿Cuál es el tema?

Publicidad de Guaraná - Descubrí el origen del sabor (2016)



Canción original: "Mas que nada" - Jorge Ben

Segunda campaña publicitaria de la bebida importada Guaraná Antarctica en poco más de seis meses. ¿Estarán funcionando las ventas en Argentina?
Ahora por lo menos nos queda claro el origen del sabor: una fruta que se siembra, se cosecha y se tuesta en la selva del Amazonas, en Brasil, se transporta por sus ríos, y mágicamente se convierte en bebida, termina envasada en su característica lata de color verde y te la podés tomar tranquilo en la mesa de un bar con tu chica/o.

Y por supuesto no podía faltar el ritmo de la música brasilera para que nos quede bien claro de dónde viene esta bebida. Adaptando el clásico de bossa-nova/samba/jazz "Más que nada", compuesto a principios de los años 60 por Jorge Ben y popularizado en el mundo por Sergio Mendes & Brasil'66, con varias versiones para elegir (incluyendo una con los Black Eyed Peas).
Pero la que más nos gusta es la grabación de Vinicius de Moraes con Toquinho y la voz de María Creuza. Por eso va primero, y si tienen ganas escuchen las demás :P

Bonus track para melómanos: gracias a whosampled nos enteramos que la canción inspiradora se remonta a fines de los 50 y se llama "Nanã Imborô", de José Prates.



1 comentario:

CONTENIDO RELACIONADO