¿Cuál es el tema?

Publicidad de milanesas de arroz Granja del Sol - Globo enamorado (2016)



Canción: "All out of love" - Air Supply

Hubo una época en que decir "milanesas" era sinónimo de "carne". Luego fueron las de pollo (no tan mal), las de soja (en fin) y ahora son las de... arroz. ¿Será la moda de comer light, o será el ajuste económico que llega a las milanesas?
La cuestión es que las nuevas milanesas de arroz y vegetales Granja del Sol son tan ricas y livianas que el globo las ve y se enamora: se imagina con ellas frente el lago, jugando en el parque, paseando en góndola. Pero la campanita del horno lo devuelve a la realidad: las milanesas ya están cocinadas, listas para ser comidas, y al pobre globo rojo se le desinflan todos sus sueños mientras la familia se dedica a comer ignorando esta trunca historia de amor.

Pasan los años y las publicidades pero las canciones se repiten. La balada soft rock ochentosa que suena es "All out of love" de Air Supply y ya la habíamos escuchado hace no tanto en otro comercial. Esperemos que las productoras se animen a innovar un poco, y si no quieren repetirse en este blog tienen un gran archivo de "canciones que ya se usaron en alguna publicidad" ;)



3 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO