¿Cuál es el tema?

Publicidad de Coca-Cola - Botellas con emoticonos (2016)



Canción: "You Can't Hurry Love" - The Supremes [cover]

La marca de gaseosas Coca-Cola se niega a perder terreno frente a las bebidas alternativas y (supuestamente) más saludables, por eso no para de lanzar comerciales y acciones de marketing en todo el mundo. Ahora las botellas vienen con simpáticas caritas (estilo emoticonos) y mensajes para compartir lo que sentís: "vamos", "gracias", "llamame", "vos y yo", "escribime"...
El chico del comercial se cansa de mandarle señales a su compañera de colegio, como llenarle el casillero de peluches o armar una sincronizada coreografía en la tribuna de la cancha de fútbol, pero no hay caso. Ella se niega a darle el gusto de ir al cine. Bueno, sólo para hacerse desear: finalmente acepta (amigo y mensaje en botella de Coca-Cola mediante) y siguen la conversación, siempre con botellas y emoticonos. Parece que es muy difícil hablar directamente, en fin.

Coca-Cola suele encargar covers de temas musicales clásicos para sus publicidades. En este caso recurrieron a "You can't hurry love", canción originalmente del grupo de chicas The Supremes, allá por los años sesenta, que Phil Collins supo reciclar (sin muchos cambios) a principios de los ochenta. Les dejamos ambas versiones:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO