¿Cuál es el tema?

Publicidad de Gallo Snacks Chocobar - Fiebre de algo rico por la noche (2016)



Canción: "Stayin' Alive" - Bee Gees

La marca Gallo Snacks sigue con sus delirantes comerciales con animalitos, ahora con animación computarizada una gran producción en stop motion [gracias María!]. Una leona (¿o puma?) se pone a rugir a mitad de la noche, y eso significa que tiene mucho hambre o más bien "fiebre de algo rico por la noche". Los animalitos hacen lo posible por desaparecer ante sus amenazantes pasos (y garras) mientras camina al kiosco. Incluso la gacela que lo atiende está preparada para huir con un jetpack ni bien llega ("nunca seré tu canapé!"). Pero curiosamente la hambrienta fiera se contenta con apenas una barrita de arroz con chocolate Chocobar. Y qué bueno que le pareció rico porque la gacela no había calculado el tema del techo (!) y no pudo escapar.

Si les gustó el comercial aquí pueden ver el making of del mismo:


"Fiebre de sábado por la noche" es una película del año 1977 protagonizada por John Travolta y con música de los Bee Gees, que rompían las pistas de baile por aquellos tiempos. El tema que abre la película es "Stayin' alive" y terminó siendo el mayor hit del famoso trío de hermanos:



2 comentarios:

  1. Hola esta publicidad fue hecha en stop motion, no es computarizada. Paso un video de cómo se hizo https://vimeo.com/164146283

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos han engañado muy bien ;) Gracias por la aclaración. Impresionante trabajo! Felicitaciones a los realizadores!!
      Ahí ponemos otro video del making of que encontramos por ahí.

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO