¿Cuál es el tema?

Publicidad de Beldent Mashup - Caras mezcladas (2016)



Canciones: "Reality" - Lost Frequencies / "Taste Of Love" - Maxi Trusso

Por enésima vez una marca recurre al clásico truco de mezclar sabores para dar la sensación que lanza un producto nuevo. En este caso se trata de los chicles Beldent Mashup (frutilla+limón, uva+lima): "una mezcla de frescura y sabor", "descubrí algo nuevo en cada mezcla"... En fin, nada que no hayamos experimentado antes.
De todas formas es interesante que el mashup (mezcla, combinación) de caras lo hayan hecho con fans de Beldent, o al menos eso dicen.

[A propósito: el precursor en el uso de morphing fue Michael Jackson a principios de los años 90, con su revolucionario video de "Black or white" (las caras aparecen al final)].

Pero si estamos acá es por el mashup de canciones, obviamente. Por un lado suena "Reality" de Lost Frequencies (cantante: Janieck Devy) y por el otro escuchamos al ya famoso Maxi Trusso con "Taste Of Love". Les dejamos ambos temas por separado:



3 comentarios:

  1. Justo queria saber que temas eran. El de maxi trusso esta bueno pero el otro esta GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. que efecto usan en la publi para realizar la transicion de los rostros

    ResponderEliminar