¿Cuál es el tema?

Publicidad de Paso de los Toros - Tincho, el novio más dulce (2015)



Canción: "Lollipop (My Boy Lollipop)" - Viuda e Hijas de Roque Enroll

Paso de los Toros sigue cortando con la dulzura. Ahora con el Coco Sily de invitado que nos presenta a Tincho: el novio más dulce de todos, ese que siempre deja mal parados a los demás novios "mortales". Pero es tan dulce que resulta empalagoso, como el algodón de azúcar que le da de comer a su novia en la boca. Si ella se disfraza de abejita, el es una flor. Para Tincho todos los días son San Valentín: deshojar margaritas, acariciar conejos (!), salir de picnic... Demasiado dulce para el Coco, que abre la tranquera y deja escapar el toro que se lleva puesto a Tincho y toda su dulzura.

La publicidad trae de vuelta (reversionado) un éxito del pop nacional ochentoso: la banda de chicas Viuda e Hijas de Roque Enroll con "Lollipop", una canción melosa pero con explícito mensaje sexual.
Cabe aclarar que este hit de las argentinas es un cover/mashup de "My boy lollipop" y "Lollipop", dos canciones norteamericanas de los años 50 cantadas también por señoritas. Les dejamos todos los temas completos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario