¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal - Chica en la cancha de All Boys (2015)



Canción: "Eran dos locos de amor" - Juan Eduardo

Una situación poco realista es la que plantea esta publicidad de Personal. Una chica decide ir completamente sola a ver un partido de All Boys; viaja en colectivo con la hinchada, pide instrucciones para llegar al estadio, se deja palpar por una mujer policía y se ubica, parada y solita, en la popular. Ahí nomás saca su celular último modelo para llamar al novio que está en viaje a algún lugar y mandarle un saludo de feliz cumpleaños: así le demuestra ella su amor, en la cancha del albo, aunque no le guste el fútbol como a él.

NOTA: Los que escribimos esto, por supuesto, nunca fuimos a ver un partido de All Boys. Acá abajo hay algunos comentarios de simpatizantes que concurren a la cancha y según dicen es un lugar relativamente seguro para chicas solas. Por eso borramos lo de "situación poco realista". En definitiva este blog se trata de publicidades con canciones y no de opiniones subjetivas. Gracias por los comentarios! :)

La canción nos lleva a principios de la década del 70. Se trata de Juan Eduardo, un cantante popular en Argentina por aquellos tiempos como solista y antes como la mitad del dúo Juan y Juan (el otro era Juan Marcelo): "Eran dos locos que se amaban por amarse nada más..."


53 comentarios:

  1. La publicidad es realista. El que dice lo contrario nunca fue a la cancha de All Boys. El estadio está ubicado en pleno barrio de clase media y casas bajas. Podés llegar en colectivo o caminando sin drama. Muchas chicas van solas a la cancha y podrían hacer lo que quieran con su teléfono porque no hay robos en la tribuna. Lo digo yo, que hace 30 años que voy y ahora lo hago con mis hijas. (Ah! Tenemos un montón de videos grabados con el celu)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo vivo a 5 cuadras de la cancha y cuando hay partido paso tranquilamente por la calle, entre los hinchas, no pasa nada (Y)

      Borrar
  2. Concuerdo con el comentario de arriba, el que escribió la nota nunca debe haber ido a la cancha del Albo para opinar así.

    ResponderBorrar
  3. Para escribir una opinión hay que tener certeza de lo que se dice. En mi opinión el Sr. que escribe la nota en el blog NUNCA fue a ver un partido a la cancha de All Boys. Así que está opinando de oído. Y lo que dice es un invento fantasioso.

    ResponderBorrar
  4. No sé si lo que dicen unos u otros es verdad, sólo sé que la publicidad es hermosa!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Segui viendo partidos por la tele y comiendote la que te venderan los antifutbol de siempre, en la cancha puede suceder esto y tantos otros gestos de amor, porque la mayoria de la gente que va a la cancha lo hace por eso, por amor... he ido con mis sobrinas, es mas, he idos siendo un purretin de 5 años y ahora tengo 31... comentarios como el que arranca esta nota lo unico que hacen es alejar a los amantes de las canchas y dejar lugar a los violentos... no mientan, vayan a ver al albo y despues comenten... amor sobra en floresta! aguante all boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brillante ti comentario. Está publicidad es un mensaje tremendo de amort puro. Tiene un gran romanticismo sin golpes bajos. Además une dos generaciones, la de los 70 donde el romanticismo existía y todavía se bailaban lentos y la actual, chicos qi sdmuesyrant sus sentimientos sin vueltas mi prejuicios retrógrados

      Borrar
    2. Brillante ti comentario. Está publicidad es un mensaje tremendo de amort puro. Tiene un gran romanticismo sin golpes bajos. Además une dos generaciones, la de los 70 donde el romanticismo existía y todavía se bailaban lentos y la actual, chicos qi sdmuesyrant sus sentimientos sin vueltas mi prejuicios retrógrados

      Borrar
  6. Yo voy a la cancha de All Boys, camino 11 cuadras desde mi casa. Llevo indistintamente a mis hijos, 14, 11 y dos de 8 años. Me encuentro con mi hermano, primo, sobrino y cuando levanto un poco más la vista lo veo a mi viejo en alguna nube. Hay pasión, barrio. También ha habido desbordes. Lo que te pido es que dejes de ver Fútbol para Todos (que es en realidad fútbol para no futboleros) y vengas un sábado a la cancha de All Boys. Esto es barrio.

    ResponderBorrar
  7. Es muy realista! Tanto que casi todas las escenas de la chica en la cancha son reales, con gente del estadio que fue a ver el partido, hace 2 fines de semana, un sabado, si mal no recuerdo, gano all boys!

    ResponderBorrar
  8. como se nota que el que escribió la nota, nunca fue a la popular de allboys!!

    ResponderBorrar
  9. Seguramente uno de los pocos clubes que viven esta realidad, las familias en las canchas!!!

    ResponderBorrar
  10. Si mi novia hiciera esto le pido a Pepe Romero que nos case :P

    ResponderBorrar
  11. Gente, gracias por los comentarios. No hay ánimo de ofender a nadie. El blog se trata de canciones y publicidades pero a veces se escapa alguna opinión subjetiva, en vista de lo que vemos que pasa a diario en nuestro país y particularmente en el ámbito de los partidos de fútbol. Hicimos una aclaración al respecto arriba.

    ResponderBorrar
  12. El estadio de All Boys siempre ha sido, y sigue siéndolo, bastante seguro. El ambiente es siempre muy familiar, y los fastidios que puede provocar una derrota o resultado perjudicial, no pasan más allá de algún improperio o "caras largas". Barrio de "clase media", casas bajas, gente "de laburo". Me llevaban cuando era pibe, y ahora voy yo tranquilo con mi nene.

    ResponderBorrar
  13. "Situación poco realista" no fue borrado, fue TACHADO. No es lo mismo.

    ResponderBorrar
  14. El Islas Malvinas estadio del Club Atletico All Boys uno de los estadios mas seguros de la Argentina. Voy tarnqui con mi sobrino. Un comentario inicial "desacertado"

    ResponderBorrar
  15. el ultimo anonimo debe ser un hincha del amargo verde y negro .. que asco! aguante all boys.. floresta el barrio mas hermoso

    ResponderBorrar
  16. Te invitamos a que cualquier partido pases a visitar la cancha de All Boys mas realista no ha podido ser. Hace 30 años que voy a la cancha y jamas vivi una situacion de inseguridad. Debemos ser uno de los unicos clubes de la Argentina que vive esta realidad donde toda la flia puede asistir a la cancha y a una popular o viajar en un micro sin que tus propios hinchas te peguen, roben o maltraten.

    ResponderBorrar
  17. Hermosa cancha, hermoso barrio....Solos o acompañados, la publicidad muestra la realidad. Mi papá me llevaba todas las semanas...Me emocionó ver la cancha y me acordé de mi viejo........

    ResponderBorrar
  18. te amo allboys floresta el mejor barrio lejos!!!

    ResponderBorrar
  19. Se entiende que fue sin animo de ofender, la gran mayoria de las canchas es como ustedes las describen. La del Albo es un poco atipica en estos dias y eso hace que te enamores aun mas de los colores

    ResponderBorrar
  20. Tremenda mentira, cuando viste la cancha del Albo con esa cantidad de gente?

    ResponderBorrar
  21. es una de las canchas mas lindas y seguras

    ResponderBorrar
  22. che loco, dejen de hablar tanto de si es segura o no la cancha y esas giladas, la propaganda es hermosa y se ponen a debatir esas boludeces

    ResponderBorrar
  23. es excelente la publicidad, GRACIAS !!!!

    ResponderBorrar
  24. Floresta les abre sus puertas para que cuando deseen vengan y visiten nuestra institución.
    Como muchos lo dijeron, es un club que alberga familias, chicos, niños, abuelos, etc. Los esperamos.
    Salvador Mazzocchi. (

    ResponderBorrar
  25. es una hermosa publicicadd.. muy real!! FLORESTA ES BARRIO ALL BOYS MI VIDA! DIEGO ANGIO

    ResponderBorrar
  26. orlando, me emociono mucho la publicida, lo que bqmos aver al albo sabemos como es, yo voy con mis hijos y en la cancha me encuentro cin mis viejos y con mi abuelo

    ResponderBorrar
  27. No, fui a la cancha del albo, pero voy a la de Temperley, puedo asegurar que no pasa nada, las chicas van solas, sacan celulares de última generación y nadie se los saca, aclaro voy a la popular con la hinchada, es el mejor lugar. Ya desde laeentrada se nota el respeto, me da mucha bronca ese pre concepto de violentos.

    ResponderBorrar
  28. Que triste que sea de All Boys!!! Podrían haber pensado en algún club con mas onda. Y lo otro, ¿enserio creen que una chica sola puede entrar a la popular en un partido y después filmar con el celular?. Primero la violan y después le afanan el celular. Traten de romperse un poco más el coco a la hora de trasnmitir un mensaje publicitario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ¡¿Qué ridiculez estás diciendo?! jaja voy desde los 9 años a la cancha con mi viejo y amigos y varias veces en casi 18 años he ido sola a la cancha y jamás me ha pasado nada. Aclaro que soy del Taladro, pero conozco casi 50 estadios y jamás me ha pasado nada ni escuché que le haya pasado nada a ninguna chica.

      Borrar
  29. Me encantó el comercial! Todo lo que hace la chica por amor! Muy tierno! Felicitaciones para sus creadores!

    ResponderBorrar
  30. Alguien que sepa la letra de la cancion completa y la suba aqui

    ResponderBorrar
  31. Eva 18 de setiembre. Hacía tiempo que no veía un comercial tannnn lindo!!!!

    ResponderBorrar
  32. Particularmente, me encanta el comercial !
    Desde no haber elegido un equipo grande (los chicos también existimos), la música y hasta como hacen hincapié en la vestimenta y forma de ser de la chica :)

    ResponderBorrar
  33. Her-mo-so comercial!! Muy lindo !!! Felicitaciones a sus creadores! =)

    ResponderBorrar
  34. El video es muy realista, ir a Floresta a ver al Albo es una fiesta, voy con mi esposa, con mis hijos, incluso fui con mi hija de pocos meses. Hace muchos años que voy y solo una sola vez hubo un conflicto en un partido All Boys-Velez (cuando había visitantes). En muchos años, los únicos disgustos han sido deportivos, pero mucho menos que las alegrías!!

    ResponderBorrar
  35. Eran dos locos que se amaban
    por amarse nada mas
    sin pensar en lo de demás
    Eran locos por su amor
    y se adoraban

    Eran dos locos que se amaban
    en un nido de cartón
    uno de ellos era yo
    que vivía tan feliz enamorado

    y locos de amor,
    locos de amor,
    locos de amor
    soñaban, soñaban

    Eran dos locos los poetas
    que inventaron un amor
    le pusieron un color
    eligieron un lugar
    y allí se amaron

    Eran dos locos de la mano
    recorriendo la ciudad
    era Eva y Superman
    que venían a jugar
    desde el pasado

    Locos de amor
    locos de amor
    locos de amor!
    Soñaban, soñaban

    Eran dos locos que se amaban
    por amarse nada mas
    sin pensar en lo de demás
    Eran locos por su amor
    y se adoraban

    Eran dos locos que se amaban
    en un nido de cartón
    uno de ellos era yo
    que vivía tan feliz enamorado

    la ra la ra la ra la ra la ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy linda publicidad muy romantica¡ y la letra de la cancion hermosa Muchos recuerdos de aquella epoca hermosa e irrepetible ¡¡¡¡¡

      Borrar
    2. Muy linda publicidad muy romantica¡ y la letra de la cancion hermosa Muchos recuerdos de aquella epoca hermosa e irrepetible ¡¡¡¡¡

      Borrar
  36. Re linda. .....
    La chica muy linda y natural

    ResponderBorrar
  37. hermosa propaganda me encanto el tema musical

    ResponderBorrar
  38. hay muchas canchas que son asi.yo voy sola desde hace mucho tiempo y nunca me paso nada desgradable .es cierto que hay veces que algun loquito hace lio.espero que la familia pueda volver a todas las canchas y que vuelva el publico visitante que tambien es otra fiesta.ivana de fcio varela

    ResponderBorrar
  39. Mas allá de la seguridad, calidez, ambiente familiar, peligrosidad o no de la cancha de All Boys, a quién se le puede ocurrir regalarle algo semejante al novio?? Te tienen que faltar algunos jugadores, o por lo menos el plantel titular completo.. Regalale un par de entradas, acompañalo a ver algún buen partido...pero ir sola a la cancha para filmarlo?! ..que se yo, es solo una opinión.. nada Personal.

    ResponderBorrar
  40. Ahora all boys es disney...! En las canchas no pasa nada...! Que asco daaaannnn!!!! les encanta convivir con la mafia en la esquina de sus casas. "hace 20 años que voy....." "voy con mis hijos,,," " tiene que volver la familia....". Pagan y son tratados como ganado!!!! . Seguro varios giles van a decir " es pasion ... carnaval..." Ustedes son cabeza de termo , son funcionales a empresarios y gobierno... desde hace aaaaños ...desde que existe el futbol. Son cagones y avestruses, despues quieren un pais mejor.... Dies ida a la cancha me basto pa darme cuenta de lo que es. Vamos Boca carajo!!! chupenme un huevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, hablas un monton de ganzadas en contra de All Boys y terminas diciendo "vamos Boca" como si justamente Boca no tuviera funcionales a empresarios y al gobierno . Y lo peor el bochorno mundial por parte de tu barrita de tirar gas pimienta a jugadores de futbol.

      Borrar
  41. Es lindísima la publicidad, se me corrieron las lágrimas, mi novio imediatamente pensó "somos nosotros !!!! "

    ResponderBorrar
  42. Soy una abuela de 75 años y prometi a uno de mis nietos llevarlo a la cancha, todos sus comentarios me ayudaron a comprender que no estoy equivocada. Gracias

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO