¿Cuál es el tema?

Publicidad de cerveza Quilmes - Curriculum Vitae (2015)



Canción: "Tell Me What Ya Here For" - Fitz and the Tantrums

Mientras se prepara para una entrevista de trabajo el pibe se pregunta: ¿por qué el curriculum tiene que hablar solamente del trabajo, si lo que mejor habla de nosotros son otras cosas? Veamos su particular CV:
Estudios completos: seguro, aprendió quiénes lo bancan en todas. Idiomas: portuñol, francesñol, japuñol... Medalla de honor: decirle que no a la ex de un amigo que lo busca. Postgrados: uno por cada charla que tuvo con el abuelo. Trabajo en equipo: ayudando a mudarse a la vecina del quinto piso.
Y finalmente lo llaman a Pugliese y le preguntan por su experiencia. Parece que el trabajo se lo dieron nomás, así que el mes que viene cobrará su primer sueldo y será él quien invite las cervezas. De cada encuentro aprendés algo, todo suma: seguí sumando mientras te tomás unas birras con tus amigos.

La música la pone la banda norteamericana Fitz and the Tantrums con el tema "Tell Me What Ya Here For", que aparece como bonus track en la versión deluxe de su disco "More Than Just a Dream" (año 2013). Esta es la canción:


2 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO