¿Cuál es el tema?

Publicidad de Mixxtail - Expreso Caipiroska (2015)



Canción: "Samba De Janeiro" - Bellini

Una nueva variedad de Mixxtail (by Quilmes) y un comercial aún más bizarro que el anterior. Para presentar el nuevo Mixxtail Caipiroska (= caipirinha + vodka) nos llevan a un país imaginario mezcla de Rusia y Brasil, en un viaje a bordo del "Expreso Caipiroska" con el agente Bombinhas. El agente se sube al tren, repleto de espías que lo quieren atrapar, se dirige al bar (no sin antes eliminar un peligroso enemigo armado con... ojotas) y dice la contraseña: "el oso abraza la caipiroska". Justo cuando está disfrutando su trago lo descubren, pero no parece importarle: lleva consigo unas sorpresivas maracas explosivas que lanza al grito de gas-capoeira! y la fiesta no terminó, sino que recién empieza.

La fiesta es al ritmo del éxito bailable de fines de los 90 "Samba De Janeiro", que nos hartamos de escuchar. Para hacerlo más interesante les dejamos también dos tracks no tan conocidos que precedieron al hit: el original de 1977 "Celebration Suite", del brasileño Airto Moreira, y "Belo Horizonti" de The Heartists, unos italianos que (hasta donde sabemos) fueron los primeros en samplearlo.

Bonus track! Gracias a Alejandro tenemos también la data de la música del principio. Se llama "Aflatoon" y es parte de la banda de sonido de "Dil Se Mile Dil", una película india del año 1978. Les dejamos también el video correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO