¿Cuál es el tema?

Publicidad de Almundo.com - Banderas (2014)



Canción: "Zinedine Zidane" - Vaudeville Smash ft. Les Murray

La compañía de turismo Asatej ahora se llama Almundo.com y tiene su lanzamiento oficial con este spot. La introducción es con el artículo 24 de la declaración de los derechos humanos: "Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre [...] y a vacaciones periódicas pagadas".
Y derecho a irse al bosque, la playa, la ciudad o la montaña, andar en jean o en kimono, a tomarse un vodka o un café... cada cosa representada con una bandera de un país distinto. "Aleluya, feriado puente" es el cierre con las banderas del Vaticano y la de Argentina, en una especie de homenaje al Papa argento y los numerosos feriados que supimos conseguir.

La música de fondo es una versión adaptada del hit "Zinedine Zidane", de una banda australiana que se llama Vaudeville Smash. Aprovechando el mundial de fútbol de este año hicieron una canción que nombra a distintos jugadores pero aclara que el más groso de todos es el francés, ese que supo dar aquel polémico cabezazo en la final del mundial 2006. Mirá el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario