¿Cuál es el tema?

Publicidad de cerveza Quilmes - Encuentros de todo tipo (2014)



Canción: "Baba O'Riley" - The Who

Otra publicidad más de cerveza Quilmes hablando de encuentros, y van... Esta es bien genérica: que cada encuentro es distinto, te hace mejor, suma, no importa qué tipo de encuentro sea... "Nos encontramos por ahí".

Para este comercial no usaron ningún hit del momento, sino un clásico de la banda inglesa The Who. Se trata de "Baba O' Riley", canción que abre su disco "Who's next" (1971) y con el cual alcanzaron su pico de popularidad. Miralos en esta presentación en vivo:


2 comentarios:

  1. Me encanta Baba O´Reilly, mi tema preferido de The Who, pero me cayó mal escucharlo en otro comercial de cerveza en que no me siento identificada...mas allá de que no me guste la cerveza (aunque sea de la localidad de la marca en cuestión) estoy harta de los comerciales que aspiran a la diversidad usando lo que para ellos son "gente linda, cool y divertida". Prefiero el comercial de Isenbeck donde se burlan de toda la parafernalia de nombres e imaginarios alrededor de una simple birra. Esta es mi humilde opinion.Muy bueno el blog, Paula

    ResponderBorrar
  2. creo en despues de ver essta propaganda luca diria.. ESTO SI QUE NO ES ARGENTINA

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO