¿Cuál es el tema?

Publicidad de Fibertel - Madre zarpada y otros no-amigos (2014)



Productora musical: TDL

Julio es el Mes del Amigo, porque así lo dice Fibertel. Pero los amigos en serio, no los de las redes sociales. Porque, por ejemplo, entre tus "amigos" de Facebook puede estar tu mamá. Mirá si tu madre te cuenta: "me comí al profesor de spinning, 24 añitos, no saben lo bueno que está, me vuelve loca, es un zarpado, se parte... igual es un chongo, voy a seguir con papá". Y encima muestra sin pudores el chupón que le dejó en el cuello.
Obviamente esta charla es imaginaria, pero si fuera verdad la hija preferiría no tener que enterarse nunca. Por eso mamá tiene que seguir siendo mamá y no tu amiga: recuperemos el valor de la palabra "amistad".

Otros casos de "amigos" que no son amigos. Imaginate a tu tía en medio de la trifulca en la final del campeonato: "vos no me durás ni un round, gil; a vos y a vos me los como crudos; los espero en Segurola y Habana". No, la tía no estuvo para copar la parada (menos mal).
Y tu novio ¿es tu amigo? Si lo fuera, haría los chistes básicos que hace con sus amigos del mismo sexo, como tenerlos parados empapándose bajo la lluvia sin dejarlos abrir la puerta del auto.

2 comentarios:

  1. CREO QUE A ESA PUBLICIDAD LA LEVANTARON, PORQUE DESAPARECIÓ SIN MAS DE UN DIA PARA EL OTRO. CONVENGAMOS QUE EN ´´ESTAS ÉPCAS DE MUJERES ULTRASENSIBLES, UNA CHANCHA COMO ESA MADRE NO TIENE LUGAR EN TELEVISION, AUNQUE TODAS CUENTEN EN REUNIONES FEMENINAS COMO CORNEAN A SU ESPOSO.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO