¿Cuál es el tema?

Publicidad de Matarazzo - Rock the Pasta: hombre cocinando (2014)



Canción: "Highway Star"
Artista: Deep Purple (Inglaterra, 1972)

Nuevo spot de Matarazzo y su campaña "Rock the Pasta", de lo mejor que nos ha dado la tanda publicitaria en estos últimos años y ahora con una dosis de humor.
"Y un día el Hombre le puso el pecho a la pasta... y cocinó" es la introducción. Efectivamente el tipo cocina y bien a lo macho: revienta el tomate, destruye la cebolla, tira la carne en aceite caliente y no le importa salpicarse, aplasta el ajo con un codazo, prueba los fideos metiendo la mano en el agua hirviendo, prende fuego la sartén... Un desastre en la cocina.
Finalmente aparece la mujer, tratando de adivinar qué está cocinando. Pasta, efectivamente. La prueba, le gusta y terminan bailando un lento (sin datos de la música).

El señor cocina al ritmo intenso, rockero y setentoso de Deep Purple con su clásico "Highway Star" (recordemos que en el primer comercial de la serie también había sonado esta emblemática banda inglesa). Es uno de los temas de su disco "Machine Head", año 1972. En la publicidad suena la versión del LP; acá te dejamos un video con una presentación en vivo:


2 comentarios:

  1. Que tendra que ver deep purple con los fideos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que ver con la personalidad del cocinero...

      Borrar

CONTENIDO RELACIONADO