¿Cuál es el tema?

Publicidad de Personal - Anécdotas de los mundiales (2014)



Entre los comerciales para el próximo Mundial de Brasil tenemos un poco de humor gracias a Personal y estos tipos que nos cuentan anécdotas relativas a mundiales pasados.
Por ejemplo el tipo que padeció la goleada 4 a 0 contra Alemania en Sudáfrica 2010: "salía del estadio, 50 alemanes, uno me grita [frase en alemán difícil de transcribir]". La cuestión es que el hijo googlea la frase que no entendemos y resulta ser "la tenés adentro".
O el otro que se casaba justo después del mundial del 2002 en Corea-Japón. Llevó el traje a una tintorería japonesa, sufrió la temprana eliminación en primera rueda y cuando fue a buscarlo se quebró en la puerta del local. Se casó en jogging: "si ganamos en Brasil por ahí lo va a buscar".

Y hay más sobrevivientes de mundiales pasados. El de Estados Unidos 1994 se fue a Orlando después de que nos cortaran las piernas: terminó bardeado por el ratón Mickey en Disneylandia. El de Alemania 2006 destruyó su afeitadora eléctrica "made in Germany" y no se volvió a afeitar nunca más (pero para el Día del Padre por ahí liga una nueva).

3 comentarios:

  1. Puede ser que diga "Du has sie drin" cuando dice la frase en alemán? significa mas o menos "usted la tiene adentro" jaja

    ResponderBorrar
  2. La realidad es que en finales estamos iguales les ganamos una puro futbol y ellos solo con un penal inventado...

    ResponderBorrar
  3. La realidad es que en finales estamos iguales ...les ganamos una a puro futbol y ellos con un penal pago inventado y reconocida publicamente la transaccion...

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO