¿Cuál es el tema?

Publicidad de Fibertel - Promo "gracias Internet" (2014)



Canción: "Happy"
Artista: Pharrell Williams (Estados Unidos, 2014)

Según dicen el 17 de mayo es el Día de Internet, y ya que estamos todo mayo es el mes de Internet. La promo de Fibertel consiste en un "premio a la mejor idea de Internet 2014": tenés que presentar una idea como puede ser una aplicación, un juego o una red social y te podés ganar hasta cien mil pesos.
El comercial se trata de festejar todo lo bueno que nos da Internet y decirle gracias: por reencontrarnos con noviecitas del jardín de infantes; por generarnos la duda de si el hombre llegó o no llegó a la Luna; por hacer florecer a las tribus urbanas como emos, floggers, hipsters o believers; por darnos a conocer records estúpidos y datos inútiles; y por supuesto por los videitos calientes. ¿Será o no será Jessica Cirio la del video? Sí, es ella, y te lo confirma en persona.

La canción que suena es "Happy", del artista del momento Pharrell Williams, y que forma parte de la banda de sonido de la película "Mi villano favorito 2". La podés encontrar en su disco más reciente "Girl", y viene con video oficial:


3 comentarios:

  1. El pibe con la tablet en la mano, es muy parecido a Leonel Vangioni, será el ? Es muy parecido ! Jaja

    ResponderBorrar
  2. dios mio! pero que pasa con la creatividad argentina que se ha venido tan abajo!!! las publicidades son idiotas con todas las letras, pibes feos bananas y mujeres modelos, lo que único que se ve, por lo menos cámbienle las caras a esos pibes tan feos! increíblemente idiota la publicidad! sexista, machista y BANANA!

    ResponderBorrar
  3. como se llama la rubia que sale en 0:14 segundos

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO