¿Cuál es el tema?

Publicidad de chicles Beldent - Visitas del futuro (2014)



Llegaron los chicles Beldent del futuro, ajá, pero llegaron ahora así que ya no son tan del futuro. No importa, la cuestión es que son más ricos y frescos, y vienen en nuevos sabores menta suave y menta dulce.
La chica está disfrutando con su pareja frente al fuego; alguien la toca en el hombro: "no te asustes, soy vos en el futuro". Es ella misma, que viene a decirle dos cosas muy importantes. Una, que los Beldent se renovaron. Y la otra: "no te encariñes con él, te va a dejar por otra". Ella (la del presente) no lo puede creer. "¿Qué dice esta loca?" acota el flaco. Pero el celular lo delata: empiezan a llegar mensajitos uno atrás del otro y al muchacho no le queda otra que tratar de destruirlo, pero ya es tarde: la visita del futuro lo ha puesto en descubierto.

Otro spot: el flaco intenta tocar el xilofón y llega su yo del futuro. Le da una impresionante demostración de cómo tocar el instrumento (se ve que aprendió bastante) como para que el yo actual lo aplauda, pero también le deja un consejo: "dejá de tocar esto, no te vas a levantar una mina en tu vida".

4 comentarios:

CONTENIDO RELACIONADO